🍎Capitulo 40🍎

621 72 19
                                    

12 de diciembre de 1921
Luisana-New Orleans
20:34 pm

La fiesta estaba siendo animada, mucha gente disfrutaba de la fiesta en el ferry de New Orleands, uno donde ofrecian los mejores eventos de jazz y de baile desenfrenado al igual que la diversion y charlas interesante.

En esta caso...Alastor estaba bailando con Lucifer, tomandose de las manos y a la vez disfrutando de su exquisita compañia. En este momento nadie podia juzgarlos, no habia problema o incomodidad ya que la gente no les estaba prestando atencion mas que la bebida y sus parejas.

--Eso es todo lo que puedes ofrecer Al?--dijo Lucifer con una sonrisa desafiante y tomando de la mano a su amante.

Alastor se rie de su amante que se atrevio a desafiarlo.

--Intentando desafiarme querido? Enserio estas escuchando tus propias palabras?--atrayendo hacia él y mirandolo con malicia.

--se muy bien lo que dije--riendose y entrelazando sus dedos--me siento un poco atrevido si me dejas admitir.

Alastor suavisa su mirada y besa ligeramente su mente.

--Y yo deseo probar nuestro hermoso pecado mi querido Luci. Esta noche no dejare que te me escapes--sus ojos mostraba fogosidad.

Lucifer se estremece y de inmedito sus mejillas toman un color rojo intenso por como lo provoca. El moreno toma su menton y le sonrie ligeramente, junta sus frentes y sus labios estaban apunto de unirse cuando...

El sonido de la musica del escenario resuena por todo el lugar, interrumpiendo la agradable musica de Jazz que los invitados estaba gozando. Levanta sus miradas, incluyendo la de Alastor que fruncia el ceño(odia hacerlo) con una sonrisa.

--ahora que mierda esta pasando?--Dijo Husk que estaba en el bar atendiendo a los invitados pero pasa su mirada donde Angel que parecia palido.--Angel?

--oh mierda...--cubriendo su rostro y encogiendose de hombros.

--que sucede?--confundio y alzando una ceja.

--es Val...esta aqui --susurandole y sintiendo mucho miedo.

Husk curva su labio y mira que en efecto estaba Valentino cerca del escenario junto con un grupo de señoritas(rameras) que lo rodeaban. Parecia que las intenciones de este evento no saldria para nada bien. Ahora él se preseguntaba como enfrentara esto Alastor?

Una parte pequeña de él deseaba ver la caida de ese psicopata o que lo humillen.

--Esto sera divertido--sonriendo con malicia y sirviendose un trago.

La gente seguia mirando confundida o preguntandose si habria un show sorpresa. Lucifer mira confundido pero no presto importancia pero en cambio Alastor...

--ahora que show estan ofreciendolos eh?--dijo de manera burlona.

El telon se abre y de inmediato se hace presente Vox que tomando el microfono pasa adelate.

--Este es un mensaje a mi querido viejo amigo, para darle un gran show y hablar de esa persona famosa!--cantureando y haciendo la señal de que los musicos sonaran.

En fecto la musica toca un ritmo acelerado y melorico. Poco a poco la gente estaba interesado y Vox cantaba con mucho talento, no por nada era un hombre de entretenimiento y que sabia como animar a la gente con su actitud.

--Vas a deseas no haberme abandonado eh?!--dijo con una sonrisa maliciosa y mirando especificamente a Alastor.--
Escuchen mi dotrina, se mover a las masas, él solo es un vejestorio!!

Lucifer mira confundido y luego ve a Alastor, este solo observaba en silencio.

--ah...es mi imaginacion o esta dirigido a ti?--confundido.

--Oh querido, que tal si me traer un wisky y me esperas en la habitacion que reserve?--dijo cambiando su actitud y sonriedole.

--ah...pero

Alastor lo toma del menton y lo besa ligeramente.

--ire enseguida...solo arreglate un asunto rapido y nos divertiremos juntos mas privado--susurrandole. Los ojos de lucifer se iluminan y de inmediato se sonroja bastante por su peticion.

--o...ok!--sonrie y camina.

--En la radio se escondio pero el video triunfu! Y hoy su medio inmundo es! Donde estuvo?yo que se!--cantando Vox con gracia.

Pero derepente alguien mas toma el microfono y interrumpe el show.

--Saludos gente!--Cantando Alastor y de inmediato la gente se emociona de ver a su gran famoso locutor que tomo el corazón de Luisiana.--Vox se cree el mejor? Yo pienso que es una estupides! Es inutil si no esta los otros V!

Vox de inmediato arde de furia e intenta pararlo con sus golpes pero Alastor era mas veloz y sabia como moverse con ritmo.

--hijo de puta!!--intentando golpearlo

--Y la cereza del pastel! Quizo que me uniera a él y se enojo por que yo me nege.--con una sonrisa calmado y mirando a Vox.

Este arde en rabia ahora, su cara estaba roja por la verguenza de ser humillado y que haya contado su secreto!.

--Maldito prehistorico!! T...te hare sufrir!!--intentando golpearlo

--oh ! La tele de enojo?!--haciendose un lado.

--Voy a destruirte!!--grita y se lanza a él.

Alastor con una sonrisa se aparta y Vox inmediatamente cae del escenario al suelo rompiendose la mandibula.

--dice asi~ desearas que no haya venido al show sigo aqui~ desde hoy, tu estatus esta diciendo adios~ hay que diversion!!--se rie.

Vox sintio ahora miedo miedo y humillado, toda la gente se rie de él por lo patetico que se veia ahora mismo desde él suelo.

--fuck--en shok Vox.

The sin of New Orleans--[Radioapple]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora