🍎Capitulo 42🍎

310 42 8
                                    

12 de ocutubre de 1915
New York-Barrio Rosa

Lucifer estaba desconsertado por las palabras de Lilith. Ella mostraba una tristeza profunda, no queria acabar esta hermosa relacion que le hacia creer una vez mas en el amor pero tampoco deseaba lastimarlo y traerle dolor a esta relacion que al final estaba destinada al fracaso....

--No..no, no--negando Lucifer y tomando las manos de su amada--Por favor Lilith escuchame no te dejes...

--Luci...--lagrimas caian en sus mejillas--No puedo hacer nada. No sabes las veces que deseo escapar de todo...pero por desgracia mis cadenas son mas fuertes por mi familia que me ha condenado a este...horrible matrimonio--casi dejo de respirar al mencionar esa palabra que era su condena a muerte.

Lilith queria ser libre, queria amar sin estar atada, deseaba cantar sin see juzgada como una ramera y deseaba formar una familia llena de amor y no por dinero o el titulo.

Aun asi las mujeres de esta epoca estan atadas a ser las sumisas con sus maridos, en darles hijos, usar vestidos de ama de casa, complacerlos y soportar los futuros maltratos que venga....

--Lilith...--Lucifer estaba palido y eso le rompia el corazón, no soportaba en verla en esa situacion.

--Luci, tu tienes un futuro...si estamos juntos, tu igual saldrias afectado por escandalos o rumores sucios--preocupada.

Y era verdad, Lucifer era un Mornigstar, una de las familias mas adineradas de New York y él seria el futuro de las grandes empresas que su padre le heraria.

--Yo...mierda--sintiendose derrotado por no tener un poder en la sociedad.

--Supongo que este es el adios querido Luci--con sus dedos delgados y finos de una dama, lo sujeta del menton, sus ojos se conectan.

Sintiendo es chispa que encendia todo su sistema de Lucifer, era como las estrellas en tu interior, brillar solo por una persona...y esa era ella.

--Te amo Lucifer, gracias por ser mi experiencia y mi musica--sonriendo con lagrimas.

━━━━━━━━ 🍎 ━━━━━━━━

Ese día, fue cuando Lucifer habia caido en una gran depresion, tanto fue el impacto de los medios al anunciaro el gran matrimonio de una familia adinera americana que logro ser la noticia de todos en su momento.

Alastor en ese momento creia que ya tendria la oportunidad perfecta para reclamar a Lucifer.

Ya que finalmente su competencia habia perdido este duelo.

El problema era ahora en sanar ese debil corazón que se habia roto.

--Enserio crees que un corazón sanara asi sin decir nada?--dijo Rosie atravez de la llamada.

--Rosie, querida--suspira alegre--solo diafruta del espectaculo. Todo sale bien como esperaba, dejo que su corazón siga en llanto y luego ambos volveremos a como era antes, solo él y yo.

Eso hubiera sido el final de esa historia....

━━━━━━━━ 🍎 ━━━━━━━━

23 de diciembre de 1921
Luisana-New Orleans
9:23 am

Las fiestas estaban comenzando, Toda Luisiana se estaba preparando para la noche buena y la navidad. El calor no les impidiria en disfrutar estos amados eventos navideños que eran especialmente para la familia y pareja.

Especialmente una que era Lucifer que ahora se encontraba algo ocupado en este momento en la cabina de grabacion de su amante.

--A...alastor--jadeando y intentando callar sus gemidos con sus manos--Nos van a ver o escuchar!--avergonzado.

--y que?--dijo Alastor con una voz exitada por tenerlo en ese estado solo para él.--solo somos tu y yo en mi territorio querido--dijo mientras sus manos pasaban por sus caderas y seguia atacando su cuello entre besos y mordidas.

Lucifer muerde sus labios y intenta contener su cuerpo. Era bastante arriesgado...uno que era demasiado placentero.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The sin of New Orleans--[Radioapple]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora