Ambos se quedaron mirando, no se esperaban verse luego de tantos años...la ultima vez que hablaron, New York en la calle principal mas concurrida y en medio de una nevada se dijeron los insultos mas podridos por el odio que se tenian.
En conclusion no se llevaban bien, tenian un odio increible que gente huiria su los vieran juntos.
Alastor se acerca a el al igual que Lucifer, sus pasos tan pesados y apretando los pulos, decididos a burlarse.
Al estar frente a frente...
--Oh asi que realmente estas aqui eh?--dijo con una voz maliciosa.
--Eres un idiota--dijo Lucifer con enojo.
--Que pasa sumajestad? New York no es de tu agrado ahora? Que tal mi casa? Siento que no sea de tu agrado--dijo con una pizca de orgullo y burlandose de él.
--oh que mierda hablas Alastor, ahora quieres hablarme eh?--alzando una ceja.--Vamos sigue escupiendo tus estupidas palabras hacia a mi, eso no quitar el hecho de tu no hayas cambiado nada desde la ultima vez que nos vimos idiota--sonriendo con malicia.
--seras un hijo de perr..--frunciendo el ceño.
--oh Al!--dijo Rossie que interrumpia el encuentro de ambos.--No crees que es mejor ir a tomar asiento? Ya va empezar las presentaciones y quiero beber un poco de margarita--dijo la encantadora amiga que lo tomaba del brazo.
Alastor suspira y se recompone para hablarle una ultima vez.
--Es un gusto verte aqui Lucifer, espero que nos volvamos a encontrar--dijo con educacion y una sonrisa.
Lucifer suspira y lo mira contrareloj, no valia la pena seguirle el juego, tenia muchas cosas mejores que estar escuchandolo. Se da la vuelta y se va donde el grupo de caballeros que estaba hablando anteriormente sobre planes de negocios que le interesaba.
Mientras que Alastor por su parte lo miraba por encima de su hombro y frunce el ceño.
Enserio no podia creer que él volviera aparecer en su vida.
Ahora deseba si o si asesinar a esa maldita perra para desahogar su frustracion por Lucifer.
Los espetaculos comenzaron, cada artista de Jazz tocaba sus canciones y a la vez el sonido de sus instrumentos musicales que atraian la atencion del publico...bueno todo menos a dos personas que no dejaban de mirarse con disgusto cada vez que cruzaban miradas.
Rossie cada vez tenia que obligar a su amigo a que mire alfrente debes de que vea a Lucifer.
--ok, ya para--seria--Solo ignoralo ok? No lo mires.
--Rossie querida--sonriendole--Sabes el disgusto que tengo esta noche--hablo el de tez morena.
--lo se y respeto tu odio hacia un tipo blanco capitalista pero eso no justifica tu comportamiento infantil--le acomoda la corbata--Mira el show y luego matas a alguien para que te relajes.
Alasto de mala acepto la sugerencia de su amiga.
Maldito hijo de puta Lucifer
Al cabo de unos cantos, finalmente el presentador se pone adelante del estrado.
--Bien, bien caballero ahora toca una muestra de talentos, en este publico hay gente con un nivel interesante y exquisita de dones musicales por que no mejor le damos aplauso al señor Lucifer!--señalandolo con una sonrisa.
Las luces reflejan al caballero que sonrie agradecido por sus aplausos y brindando sus copas a sus buenos amigos.
Alastos manteniendo su sonrisa, arraga fuertemente el apoyabrazos de madera de la silla.
--gracias, gracias enserio--pasa alfrente y sonriendo.
--nos daria el placer de tocar uno de sus notas por favor?--dijo el presentador.
Lucifer sonrien un poco, parecia no comodo por tocar...pero al ver ese violin de diseño blanco con detalles dorados, le traia viejos recuerdos perdidos de su juventud. No queria, no se atrevia pero sus manos anciosas lo tomaron como deseo.
--...bien--suspira y mira al publico mientras se acomodaba.
Ya no era un espectador, no era el publico, era ahora el musico, el quien tocaba notas y daba vida sus melodias a la gente.
El sonido de los primeros acordeones resuena, un dulce canto lirico y el ritmo dulce y ritmo que enamoraba a muchos. Muchas mujeres se deslumbraba al escucharlo.
Cuando acaba finalmente, todo el publico lo aplaude maravillado de su talento con el dulce instrumento que era el violin.
Pero un aplauso en particular llama su atencion.
El publico susurra, todos miran a Alastor que se acercaba al escenario, Lucifer lo mira confundido de lo que trama y cuando se subio al escenario, nuevamente ambos se miran frente a frente.
--ahora permite tocar para ti....luci--sonriendo con malicia.
ESTÁS LEYENDO
The sin of New Orleans--[Radioapple]
Fiksi PenggemarPensarian que la vida aveces puede ser monotoma y simple. Que aveces la diversion se agotaba muy rapido. Pero para Lucifer, no, estaba dispuesto a disfrutar de la vida y de hacer felices a los que le rodeaban. Era alguien que transmitia una energia...