🍎Capitulo 35🍎

561 71 31
                                    

27 de junio de 1921
Luisiana-New Orleans

Husk estaba limpiando los vasos de cristal que usaria para servirles a la gente esta noche. Todos al parecer estaban atentos a la radio, no se perdian la nueva sensacion que estaba generando Alastor con sus programas que indicaban un show asombroso con sus narraciones y informes que dejan mas de uno intrigados.

--Parece que tu amiguito esta muy motivado eh?--sonriendo Angel mientras se apoyaba en la barra--su voz es aplaudida por los ricos.--riendose bajo.

Husk hace una mueca de fastidio, toda la semana ha estado escuchandolo que hasta tener dolores increibles de cabeza. Estaba harto de oirlo hablar.

--Son solo putas tonterias lo que habla, no entiendo a esta gente como puede gustarle la voz de ese idiota--gruñe y limpiando.

--es mi imaginacion? O es que acaso estas celoso?!--se rie Angel y intrigado.

--Prefiero seguir hundiendome en deudas que sentir celos por un psicopata--serio y fulmina con la mirada a angel.

Este solo sonrie divertido de ver esas expresiones que pone cuando esta enojado. Husk es alguien que sin duda no se aburriria, cada momento que lo conocia, descubria algo nuevo para luego molestarlo, como por ejemplo sus insinuaciones y coqueteos a su persona.

--Oh debes estar exagerando--sonriendo ampliamente--he conocieo a sujetos mucho mas horribles, y creeme que se de lo que hablo.--recordando a su familia.

Husk deja el vaso limpio, con una expresion algo suave.

--Solo...no te acerques a él Anthony--dijo cerrando los ojos con un suspiro de cansancio--Ese sujeto no es como los otros que has conocido, eso lo tengo seguro, Alastor solo tiene una cosa en mente por ahora y puede ser que estemos ahora tranquilos pero cuando su aburrimiento se le acabe o algo lo haga enojar...volveremos a vivir con su lado oscuro.--refiriendose a los asesinatos que ha estado cometiendo y de las practicas malignas con vudu.

Angel lo mira sin ninguna expresion, en realidad le importo un carajo, sonaba a politica? Ni idea, se perdio en la mitad y ahora estaba caliente con ver a Husk en su estado serio.

--entonces...que tal si te acuestas conmigo eh? Te haria un gran descuento sabes?--sonriendo de manera traviesa y posando ambas manos en la barra con una pose sensual.

--....ugh--suspira y frunce el ceño--vete a la mierda.

--ah--sonando ofendido pero en realidad se divertia de su rechazo de nuevo--tu te lo pierdes bonito.

━━━━━━━━┛ 🍎 ┗━━━━━━━━

La musica de Jazz sonaba en la amplia sala elegante con toques antiguos en la decoracion, Lucifer, estaba observando cada parte de esta grande casa que estaba visitando.

--...oh?--se acerca a ver los cuadros y observa las fotografias de los dueños anteriores de esta casa.--interesate--tomando una donde estaba Alastor parado a lado de una hermosa mujer bien vestida y un señor que suponia que era su padre.

Una foto familiar muy tradicional.

Veia en la foto al pequeño niño inocente con ternura, Alastor, debio crecer en un hogar bueno.

Al igual que su gran familia en New York, donde tenia un gran numero de hermanos. Se trataban como una gran familia unida y armoniosa.

--Curioso no?--dijo una voz detras de su oido y riendose.

Lucifer se sobresalta y se sonroja al instante, deja la foto y estaba nervioso por la cercania.

--S...solo miraba la foto--se rie --debiate tener padres amorosos no?--voltea a verlo un poco.

Alastor bufa y solo lo abraza por detras.

--Si--lo dice sin ninguna expresion, como si le aburriera hablar de ese tema de su familia.--Ven, vamos a tomar wisky--toma su mano y llevandolo a la sala.

Lucifer sonrie ligero y entrelazando sus dedos.

Al rato las risas resonaban en la hermosa sala, el olor a tabaco, la musica de jazz sonando en el tocadiscos y un parde wiskys hacian que el ambiente sea perfecto e intimo.

--Ya para Al--se rie Lucifer que estaba sentado en el regazo de Alastor.

Alastor seguia besando la palma de su mano mientras le sonria de manera seductora, ambos estaban ebrios pero sus muestras de afecto eran su unica realidad.

--Querido, estas tan hermoso conmigo en mi regazo--besanso sus dedos.

--Eres alguien encantador sabes?--dijo Lucifer con una sonrisa calida.

--Lo soy para ti?--juntando sus frentes y sus dedoa entrelazados.

--Lo eres--lo besa.

Siendo correspondido por Alastor que unen sus labios en un beso suave y romantico, aunque esten juntos, su amor era pecamiso y tentador.

Era lo mas dulce que habian probado.













Ya estamos en la recta final gente, disfrutemos hasta lo ultimo.

The sin of New Orleans--[Radioapple]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora