El silencio habia gobernado el lugar. Las respaciones suaves de agotamiento, el calor en las sabanas y el goce del placer que habian disfrutado ambos pecadores.
Lucifer se encontraba descansando, comodo entre mantas de algodon. Manteniendose abrigado contra el cambiante clima de New Orleans mientras que Alastor se estaba se estaba colocando una bata color rojo negro.
Voltea por encima de su hombro a su durmiente amante y sonrie de manera burlona. Finalmente habia cometido su pecado.
Sonrie de manera divertida y decide ir al pasillo a fumar un rato.
La musica de abajo estaba disminuyendo, significando que la fiesta acabaria pronto. Saca su tabaco para empezar afumarlo, hace tiempo que no fumaba, usualmente no era fanatico pero aveces uno o dos no le vendria nada malo.
--Oh pero que ven mis maravillos ojos eh?--dijo una voz desagradable que penso que no volveria a oir.
--carajo--susurrando bajo y voltea a ver a la persona que enserio no deseaba verlo.
Lo ignora y sigue fumando pero este individio se acerca a él y le sonrie. Vox, un inventor, alguien que busca evoluciona el mundo con sus ideas y inventos que maravillaria al hombre. Uno en especial llamado la television.
--por que ese disgusto eh?! Oh vamos Alastor, me vas a decir que no te alegra verme?--dijo con una voz animada pero con intenciones mas ocultas.
--Al parecer ya un caballero no puede fumar tranquilo una noche no?--voltea a verlo con el ceño fruncido pero manteniendo su sonrisa--Sabes? Mejor me regreso por que ahi huele a fracaso.
Vox frunce el ceño enfurecido y toma de la muñeca de Alastor para detenerlo pero este le hace a un lado.
--Tu crees que la radio va ser un exito no? Te vas arrepentir de haberme rechazo! Sufriras y estare presente para ver como mi invento evoluciona el mundo entero! Amando los programa, ver una pantalla, peliculas exitosas en casa pero sobre todo....LA CAIDA DE LA RADIO!.
Alastor le sonrie de lado y se rie por si intento se humillarlo.
--Intentalo Vox, quiero ver como te hundes en tu miseria. Seria un honor estar presente para ver eso pero...no me interesa--dijo con una sonrisa sin importarle nada.
Por que era asi, no le importaba, jamas le importo a ese idiota con sus ideas mas capitalistas. Tenia mejores cosas que "insulta o buscarle pelea a un idiota".
Vox se sentia insultado y humillado. Intentando hacer que lo insulta o que lo vea como un rival...no llegaba a nada, no habia nada que hiciera que Alastor lo viera como un peligro o alguien que odie.
Queria que Alastor lo odie!
Pero parecia que ante sus ojos...solo era un gusano que no sirve para nada. Lo ve como sin importancia, un don nadie.
--Estas gritando Alastor! Tu y yo eramos socios! No niegues lo que tenemos carajo!!--grita Vox con ira.
Alastor lo ignora y entra la habitacion de nuevo solo para encontrarse la cama destendida y el balcon abierto.
--Luci?!--confuso y serio.
Corre para revisar que habia pasado y en efecto, él se habia ido, dejandolo solo en este cuarto despues del afecto que se habian recibido. Va donde la ventana y se rie con descaro por su atrevimiento de irse asi. Se apoya en el marco del balco para mirar el jardin oscuro.
Ahora las cosas cambiarian en su totalidad.
Eso le hace mas interesante el juego.
━━━━━━━━ 🍎 ━━━━━━━━
Mientras que Lucifer solo corria sin mirar atras, su cuerpo estaba alterado, apenaa pudo vestirse y salir corriendo del lugar antes de que Alastor lo detuviera.
Su mente estaba hecho un desastre, estaba confundido y aterrado por lo que hizo.
--fuck, fuck, fuck!--maldiciendo y llegando donde las calles hecho un caos.--esto esta mal!
Camina de ida al hotel, queria ir a ver a su hija ahora pero derepente un auto frena a su lado. Lucifer voltea y mira confundido.
Él menor mira confundido y se prepara paea no ser secuestrado pero...
--Oh Lucifer?--sorprendido aquel chico que salia del auto.
ESTÁS LEYENDO
The sin of New Orleans--[Radioapple]
FanfictionPensarian que la vida aveces puede ser monotoma y simple. Que aveces la diversion se agotaba muy rapido. Pero para Lucifer, no, estaba dispuesto a disfrutar de la vida y de hacer felices a los que le rodeaban. Era alguien que transmitia una energia...