🍎Capitulo 7🍎

781 96 5
                                    

Un nuevo día habia empezado, las calles empezaban a sonar y la luz de la habitacion se ilumimaba.

Lucifer suelta un bostezo, comodo, se acurrucaba en su cama sin desear levantarse pero una pequeña niña salta a la cama de su papá invadiendo el espacio.

--papá!!--se pone encima de él.

--ugh...--adolorido y medio sonmoliento se flota los ojos--Charlie...querida, no haga eso.

--papi papi!! Es de día! Tengo hambre--exigiendo la niña con ojos brillantes.

Lucifer resignado, se obliga a si mismo a levantarse de la cama, Charlie sale y se va corriendo a la sala.

--bien--bosteza cansado y se estira--empezemos el día de hoy!--se anima y camina con una buena energia para iniciar su día

Lo primero que hicieron él y su hija fue cepillarse los dientes, arreglarse y luego cantar juntos para sonreir su día(sobre para su hija que queria verla contenta en su nuevo día).

--papaaaá! Bajameee--se rie la niña.

--oh no! Claro que no! Como puedo bajar a un angel como tu lindura?--riendoso y alzando a su hija

Padre e hija, Lucifer amaba su relacion con su pequeña hija, Charlie, ambos les gustaba las mismas cosas y ella lo miraba con admiracion, como si fuera un heroe o principe de cuento de hadas, siempre velaria por su felicidad y protegeria su infancia, dandole cuentos, bailes, cantos y amor de un padre.

Charlie toma asiento y estaba dibujando en la mesa mientras que su padre preparaba unos hot cake con fresa y crema mientras escuchaba la radio una cancion de jazz.

Cuando es interrumpido por un cierto programa.

--Saludos gente!--resuena la voz de Alastor.

Lucifer se petrifica al escucharlo y el hot cake que estaba por darle la vuelta se sobresale del salten.

--que mierda?!--lo dice entre dientes y mirando la radio.

--espero que esten pasando una grandiosa mañana! Por que tenemos un programa estupendo para su día de hoy....por cierto--hace una pausa y Lucifer solo fruncia el ceño--Good Morning querido amigo~.

Lucifer curva su labio y esa ultima frase iba dirigida a él, queria molestar su mañana.

--ugh...idiota--apaga la radio y apaga la estufa.

Mientras que en el estudio de grabacion, Alastor sonreia satisfecho, le hubiera gustado ver la reaccion de disgusto por oirlo.

Si se va quedar aqui, tiene que esucharlo, este era su ciudad, su vida y su territorio. Ya no estaba en New York donde la vida era gramorosa y sofisticada con sus grandes edificios...este es New Orleans y gobernaba en esta parte de Estados Unidos.

Le daria una buena bienvenida como se lo merece.

━━━━━━━━ 🍎 ━━━━━━━━
15 de agosto de 1914

New York-Universidad de Columbia

La universidad mas prestigiosa de la gran ciudad que nunca duerme, dificil se entrar como de obtener un buen titulo de tu carrera.

En ese tiempo hacia un frio horrible y Lucifer era solo un alumno de ultimo año en sus estudios de administracion, pronto heredaria una gran empresa y lo enviaron a estudiar en esta universidad. No se quejo, mas bien le gustaba bastante ya que estaba en su ciudad que amaba y junto con sus amigos que habia formado.

Ahora mismo salia de la biblioteca, cansado de leer muchos libros sobre calculos matematicos.

--aaahg...estoy cansado--casi con sueño y sujetando sus libros.--creo que morire si no tomo un descanso--apunto de abrir la puerta.

--permiteme--sonriendo con amabilidad y le abre la puerta.

Lucifer levanta la mira y se sonrie al verlo.

--Alastor!--feliz de verlo.

Alastor lo observa encantado de ver a su amigo.

--Good Morning querido amigo~

En ese tiempo ambos eran amigos, compañeros de la misma universidad y de algunos cursos, se conocieron al principio del año.

Lucifer le sonrie aun con sus libros en manos, ambos salen de la biblioteca para ir a tomar un café juntos, Alastor siempre vigilando de que ella no apareciera.

The sin of New Orleans--[Radioapple]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora