Querido/a si no te gusta estas escenas de contenido mayor por favor puedes saltarte la mitad. Gracias .
En una habitacion que era exclusiva para fumar entre caballero, habian ingresado, aliviados de que esa gran sala estuviera vacia. Permitiendo estar tranquilos para continuar con su pecado carnal.
Los suspiros, el deseo y el peligro de ser descubiertos solo motivaba mas este calor insoportable.
--ugh!--jadea bajo el rubio y estremecido en el sofa de cuero que parecia caro.
Lucifer, bajo el cuerpo de Alastor se acomodó, intentando abrir un poco más sus piernas manteniendo los labios entre abiertos, para que luego comenzara a mover lento la cadera contra la de Alastor, así dándole a entender que todo estaba bien.
--fuck--Alastor suspiro ante sus movimientos, por lo que comenzó con leves embestidas bajando la cabeza hacia el hombro de Lucifer, quien jadeaba alzando de vez en cuando la cadera.
Esta conexion, era increiblemente bien, sentir eso de nuevo le daba un placer inexplicable a ambos.
empezando con embestidas aún más rápidas. Alastor tomó ambas manos del menor llevándolas sobre su cabeza entrelazando sus dedos, sintiendo como este apretaba de estas arqueando un poco la espalda recibiendo los movimientos rápidos de su amante pecaminoso.
--Ma...mas Al--gimiendo Lucifer.
--fuck--Frunciendo el ceño el moreno.
Los roncos gemidos de Alastor hacían que el menor fuera directamente al infierno, sus piernas comenzaban a temblar y sus voces eran casi inaudibles en la habitación, los choques de sus caderas eran el único sonido presente aparte de los jadeos y gemidos.
Alastor comenzó a embestirle con más rapidez tocando el punto mas dulce de su amante, mientras la cabeza de Lucifer se acomodaba completamente hacia atrás sintiendo ese cosquilleo en su abdomen, para segundos después correrse gimiendo de forma alta.
El mayor suspiró dando las últimas embestidas, para finalmente correrse dentro de él apoyando la cabeza en su hombro suspirando pesadamente.
--y...yo--la respiración agitada del Lucifer chocaba contra la cabeza del moreno.
Alastor soltó sus manos, saliendo de a poco de su interior para luego dejar caer leve su cuerpo sobre el menor, quien se acomodó pasando las manos por el cabello del contrario. Alastor alzó un poco la mirada, observando como las mejillas de Lucifer estaban de color rojizo, procediendo a besar continuamente de estas.
Lucifer cerrando los ojos se dejo llevar por sus muestras de afecto, aun sentir la estimulacion avivar como el fuego pero dentro de toda esa lujuria sentia algo mas que placer.
--Lucifer....se mio--dijo en susurro Alastor y cerca de sus labios.
El menor abre los ojos y lo observa sorprendido.
--esto...esta mal...somos hombres Alastor...lo que hacemos es un pecado--jadeando y escuchando a su corazon palpitar rapido.
--me importa una mierda lo que otros opinen, tu eres lo mas importante para mi, te deseo, te sueño y quiero estar a tu lado--besando sus mano--si esto es un pecado, una manzana prohibida, yo tomare este pecado por amarte.
Lucifer estaba confundido, no se esperaba que él lo viera de esa forma. En su vida creia hacer lo correcto, lo educaron de la mejor manera tradicional pero ahora esta dudoso de si mismo y muy confundido sobre lo que es amar o que es placer.
Ahora, solo estaba experimentando, no tenia claro sus sentimiento hacia Alastor.
Tampoco deseaba lastimarlo...
--Al...yo creo que debemos--es interrumpido por un beso fogoso que lo calle.
Esa electricidad de nuevo, experimentar beso hacia alguien de su mismo genero lo encendia de nuevo. Le corresponde, hundiendose en el sofa, dejandose llevar y tomandolo de las mejillas para atraerlo.
Sus labios se combinaban a la perfeccion, su cuerpo se estremecia y el olor de su perfume le fascinaba.
Al final ambos se separa y Lucifer aun jadeando observa al mayor. Alastor lo toma del menton para que lo mira, con una sonrisa en sus labios dice.
--Intentemoslo, experimentemos juntos The sin of New Orleans.
ESTÁS LEYENDO
The sin of New Orleans--[Radioapple]
FanfictionPensarian que la vida aveces puede ser monotoma y simple. Que aveces la diversion se agotaba muy rapido. Pero para Lucifer, no, estaba dispuesto a disfrutar de la vida y de hacer felices a los que le rodeaban. Era alguien que transmitia una energia...