🍎Capitulo 6🍎

799 94 20
                                    

Ahora mismo las notas musicales de ambos resuenan como una batalla, grandes musicos, años de experiencia en el campo del canto, tocando sus mejores canciones solo para humillar al otro con malicia.

Alastor mostraba su habilidad con el piano mientras canta una cancion de odio, insultando a su rival mientras que Lucifer le contradice igual en el canto mientras tocaba su violin.

--oh dios--palida Rossie de ver ese espetaculo y ocultando su rostro con sus manos, la verguenza era insoportable para ella.

--Esto si es divertido--encantado Husk de ver a alguien humillando a Alastor o ver este enojado.

La gente bailaba y disfrutaba de la cancion de los rivales con la musica.

Lucifer ya harto de él solo toca su violin con un todo mas fuerte y acelerado mientras lo mirada con enojo, Alstor canta y inmediatamente Lucifer igual canta.

--No interrumpas mi cancion!--dijo alasto con un todo de enojo.

--tu cancion?! Ja, yo la empeze primero!--replicando Lucifer con enfado.

--estoy cantando y la terminare!--dicta Alastor.

--tu eres un pedazo de mierda!--lo dice en su cara.

--Hijo de perra!--Termina Alastor con ese insulto.

Derepente las puerta se abren, dejando entrar a una mujer voluntuosa y soltando un canto lirico llamando la atencion de todo.

--es enserio?--aun mas disgustado Husk.

--Miren bien! Quien llego? Pues no es de menos!!~ oh si, ya llegue, su aclamada Minzy!--se presenta la rubia y cantando mientras bailaba--Oh si!!! Minzy!!.

Y con eso, la gente aplaudo, habian disfrutado de un gran espectaculo. Alastor y Lucifer miran confundidos, estaban cansados y la garganta ya no podia aguanta una cancion mas. Se miran y Lucifer fue el primero en fruncirle el ceño.

Si hay algo que a Alastor le desagradaba era que le fruncan el ceño.

--....--Mira su alrededor Lucifer, decide solo darse la vuelta y caminar--sabes? Ya no vale la pena Alastor...solo no te cruzas en mi camino.

Alastor se levanta de su asiento del piano y lo mira alzando una ceja.

Una expresion que no habia visto en él.

--tsk...que fastidio--se acomoda la corbata y vuelve a sonreir.

Estaba molesto, queria ahora a desaguar su frsutracion y como tenia planeado, fue donde la encantadora mujer que habia hechado ojo, Lucifer miro a Alastor como este le ofrecia su mano a la dama y ambos se iban del lugar entre risas.

--...idiota--bufa y decide irse a su habitacion.

Fue mala idea asistir a esta fiesta, tambien no se esperaba encontrarse con él. Ahora sentia un cansancio junto un dolor inexplicable en su pecho.

Llega a la habitacion, se quita sus atuendos de gala y arrastrando sus pies llega a la comoda cama de seda egipcia, deja que su cuerpo descanse.

--...esto es una mierda--mira con cansancio el techo y piensa coml sera su estadia aqui.

Sin duda esto no podria ser peor?
Como va disfrutar de su tiempo?

━━━━━━━━ 🍎 ━━━━━━━━
3 am
Calle Orquidea

Rossie camina con su paraguas en medio de la calle orquidea, una parte de New Orleans vacia donde solo diambulaban ebrios para descansar entre la basura y cajas cerca del pantano.

Si bien la ciudad era reconocida por la cultura, tenian una gran poblacion de gente ebria aqui.

--Terminaste?--se para y mira a su amigo.

Alastor sin perde su sonrisa, se levanta del cuerpo que acaba de asfixiar hace unos instantes.

--oh Rossie~--quitandose los guantes quw habia ensuciado con la mugre de la basura y mirando el cadaver de la joven que acaba de matar.--Sabes tan bien de mi--voltea a verla.

Rossie sonriendo lo mira.

--es que te conozco Al, creo que es una desgracia pero que puedo hacer? Me trajiste la cena querido amigo--camina hacia el cuerpo de la joven.

Alastor se aparto y dejo que su amiga se comiera el cadaver sin vida.

No estaba contento, tampoco se sentia satisfecho despues de arrebarle la vida a alguien...mientras la asfixiaba, penso en un momento en Lucifer.

En tenerlo debajo suyo asfixiandolo.

--esto es una mierda sin duda--ligero color rojo y cubriendo su boca con su mano para quitarse esos pensamientos adsurdos sobre su rival que detestaba.--necesitare cazar un día de esto.

The sin of New Orleans--[Radioapple]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora