11 de mayo de 1921
New Orleans-Luisiana
21:00 pmLucifer tocaba el lugar en donde estaba su anillo, se sentia raro estar separado de esa cadena de union que era prueba de sus votos matrimomiales y su amor eterno a ella.
Como actuaria ante otros? Que diria? Como empezar?.
La ultima vez tenia claro lo que haria, solo era estar un rato entre conversaciones e irse a descansar.
Pero esta noche seria diferente y mas larga...
--Oh carajo--maldice bajo y se baja del auto que lo habia llevado. Se acomoda su sombrero y su traje perfectamente blanco con detalles rojos. Un simbolo de riqueza y elegancia esos colores en su familia en New York.
Mucha gente lo miraba sorprendida, hinoptizada las damas de verlo por su belleza y misteriosidad mientras que los caballero estaban mirandolo, viendo una oportunidad de hacer negocios con alguien de alto estatus superior.
Los de New York son famosos por sus negocios y que es uno de los lugares mas famosos en el pais.
--oh vaya...si que sera una fiesta muy interesante--dijo Angel con una sonrisa de lado.
Husk que estaba por entrar igual mira al rubio con una ceja alzada. No es acaso el exmejor amigo de Alastor? Por que carajo lo invitaron? Se preguntaba si Alastor sabe que él igual estaria en esta fiesta.
Derepente alguien lo abraza por detras.
--Hey! No te atrevas hacerme infiel sabes?--dijo Angel con el ceño fruncido pero de manera divertida.
Husk gruñe y suspira.
--Vamonos--dijo caminando a otro lado--gente como nosotros no puede entrar por alfrente, eso es para ricos.
Angel suspira y no le importaba para nada las clases sociales, solo le interesaba una cosa de ellos y era el dinero...ademas? Ya se habia cogido algunos invitados de la fiesta.
Lucifer camina hacia la entrada y suspira cuando ingresa al salon donde se estaba realizando el acto.
De inmediato, sus ojos celestes quedan maravillado cuando ve el brillo del salon! Plumas, bebidas, confetis dorados, la musica y la decoracion...todo era glamoroso.
--oh vaya--dijo aun asombrado y adentrandose en el salon.
La bands tocaba una musica ritmica y pegajosa, entre una clase de jazz mas movido para que la gente pueda animarse a bailar con sus parejas.
--Oh! No puede ser, señor Mornigstar!--se le acerca la anfitriona de la fiesta llamada Rosie luciendo un hermoso vestido de diseño britanico( encanta los diseños ) .--Es un placer tenerte en esta encandotadora noche--dijo inclinandose un poco como una dama perfectamente educada.
Lucifer igual la saluda como un caballero, quitandose el sombrero y poniendoselo de nuevo.
--igualmente, me anime a venir para ver como eran las fiestas en Luisiana y cuando vi su invitacion no dude en ir--dijo con una sonrisa encantadora.
Rosie observa al caballero y ahora queria saber cual el misterio, que era lo que atraia y llamaba la atencion de Alastor, su buen querido amigo.
--Oh me siento alagada por sus palabras--llevandose una mano al pecho.--Sin duda quedara con un buen recuerdo de esta noche. Por favor aviseme si necesita algo, yo perdonalmente acepte en ayudarle.
El rubio se rie y asiente para despues ir a ver unos colegas que ya habia formado negocios, la gente poco a poco llegaba, Lucifer estaba empezando a gustarle el ambiente. Su sonrisa se mostraba fascinaba de escuchar conversaciones interesantes sobre el teatro, musica, arte, politica y escandalos jugosos.
Mientras que en uno de los balcones...Alastor estaba observando al rubio con una copa de champaña.
--Bien, supongo que la presa ya esta en tu campo de vision--dijo Rosie mientras se acercaba a él--Dime como piensas cazarlo?.
Alastor bebe su copa y la deja en la mesa.
--Dejame eso a mi querida--le dijo con una sonrisa animada y camina.
Rosie sonrie ligero, curiosa sobre lo que hara su buen amigo...lastima que tenia mas sorpresas preparadas para esta noche.
ESTÁS LEYENDO
The sin of New Orleans--[Radioapple]
FanfictionPensarian que la vida aveces puede ser monotoma y simple. Que aveces la diversion se agotaba muy rapido. Pero para Lucifer, no, estaba dispuesto a disfrutar de la vida y de hacer felices a los que le rodeaban. Era alguien que transmitia una energia...