Husk no entendia por que habia aceptado venir, deberia ignorar y hacer su trabajo pero a pedido de Rossie(una cliente importante en su bar) acepto con la condicion de unos cuantos billetes y alcohol barato.
Una debilidad muy particular para un bartender y apostador.
--carajo--observando casa de moderno fino y antiguo, con color marron y rojo tinto. No le sorprende que esta sea la casa de un psicopata asesino serial.
Alastor era rico y conocido en todo New Orleans, no solo por su programa de radio, sino por su buen apellido y la familia que fur criado. Todos en esta zona conocian a sus padres, su riqueza y poder.
La clase alta pareciera no cambiar.
--no puedo creer que dire esto...--suspira y sacar la llave que la bella dama le habia dado.--Alastor!--abre la puerta y ve el interior de la casa.--oh mierda...
Se esperaba ver esta clase de lujo...pero lo que no se esperaba era ver las manchas de sangre en el suelo y las cabezas de animales(especialmente venado) colgadas en las paredes.
Sin sorprenderse un poco mira las manchas de sangre, camina siguiendo el camino rojo hasta la sala donde estaba Alastor sentado en un comodo sillon de terciopelo rojo junto a la chimenea.
Tenia en sus manos un vaso de ron a la roca y con sus atuendos sucios con sangre seca, pareciera que no habia pasado una buena noche.
--Me tengo que sorprender cada vez que te veo en ese estado tan lamentable?--alzando una ceja y recoge la botella de licor con un cuarto de litro.
Alastor no respondio, se mantenia una posicion de cansancio, el alcohol estaba haciendole efecto y la cabeza le palpitaba.
--ugh--gruñe bajo y con su codo apoyado en el antebrazo del sillon, coloca su mano en su frente para masajear.--Oh Husk, es agradable escuchar tu dulce voz.
--argh, jodete --maldice mientras termina de recoger.
Alastor no estaba de buen humor, anoche se habia hundido en alcohol debido al sentimiento amargo que no habia desaparecido por el encuentro con Lucifer. Dentro suyo deseaba matarlo, acabar con él de una vez y...a la vez recordar un viejo sentimiento debil que penso que no volveria.
--maldito seas Lucifer--susurra bajo y sintiendo de nuevo ese dolor de cabeza.
Pero su sonrisa permanecia intacta, mas bien sus ojos con la luz de la llama se volvian un rojo intenso.
Esto no acabaria hasta verlo derrotado, humillado y suplicando por él.
--Husk--levantandose de su sillon con su cuerpo agotado--graciad por oferte como mi sirviente, limpia quieres?--sonriendo con burla.
--que?--frunciendo el ceño y dejando la botella que estaba bebiendo--NO SOY TU PUTO SIRVIENTE?! QUE CARAJO CREES QUE...--se congela cuando él voltea a verlo.
--Husk --con una sonrisa mas amplica y una mirada que congelaba tu cuerpo.--quieres hablar de la deuda que tienes conmigo? Por que estoy encantado de cobrarla ahora--detras de Alastor estaba las cabezas de venado que él mismo las coloco.
Estaria encantado de cobrar a sus deudores, si no tenian dinero?, facil, sirvientes , ¿y si se niegan?
Sus organos tiene valor no? Especialmente los dedos dicen que se pueden reimplantar y como hay guerras en europa...
Husk siente su cuerpo temblar, el sudor frio cayendo por su frente mientras miraba esa maldita sonrisa de psicopata. Sabia que desafiarlo era su condena, no deseaba morir aun, no en sus manos al menos...
--...limpiare bien, ve a descansar--dijo con voz de sumision.
--perfecto!--juntando sus manos y cambiando de tema--limpia bien ok? Esta noche tengo una cena importante que hacer con unos colegas, no hagas ruido, necesito descansar --mas bien le advirtio.
Sube arriba mientras canturreaba, dejando a Husk con miedo de estar en esta maldita casa.
Esperaba al menos no llegar tarde para acompañar a Angel.
ESTÁS LEYENDO
The sin of New Orleans--[Radioapple]
FanfictionPensarian que la vida aveces puede ser monotoma y simple. Que aveces la diversion se agotaba muy rapido. Pero para Lucifer, no, estaba dispuesto a disfrutar de la vida y de hacer felices a los que le rodeaban. Era alguien que transmitia una energia...