La fiesta estaba siendo la gran sensacion de toda Luisiana. Mostrando lo lujoso y fino para la gente de clase alta que fueron invitados, habia de todo en este ambiente dorado.
Pero lo que mas llamaban la atencion eran la celebridades invitadas que estaban reunidas.
Lucifer habla con algunos caballeros sobre los grandes negocios que habia en New York y como manejaba su empresa para que fuera mas exitosa.
--vaya señor, sin duda sabe como realizar un buen contrato--dijo uno de los caballeros riendose.
Lucifer se rie y bebe su copa.
--Bueno, ya saben lo que dice--dijo con un aire de superioridad--Aveces hay que tener asegurado el trato y no dejarse engañar tan facilmente por cabrones.
Los caballeros nuevamente se rien y hablan de los buenos contratos millonarios.
--Pero...hablando de negocios--se acomoda la garganta un caballero--su esposa...sin duda esta conquistando Chigado segun he oido.
Ahora sentia que su mundo se venia a bajo, la incomodidad y en no saber que responder le daban un nudo en la garganta.
--Oh bueno, Mi esposa es muy talentosa--medio incomodo.
Como no reconocer a la esposa de un poderoso rey en New York, Lilith Magne es conocida como una excelente artista de primera y sin duda envidiaban a Lucifer por tener esa belleza a su lado. Ella era una reina sin duda, una mujer inalcanzable de tener.
Lucifer ahora sentia tristeza en no tenerla a su lado, inmediatamente piensa si era buena idea estar disfrutando de esto...
Aun con su permiso...
--Por que la cara larga eh?--susurra una voz y hablandole cerca en su oreja.
--Carajo!--se aparta y se tapa la oreja sonrojado--Fuck!!--frunce el ceño y nervioso.
Alastor finalmente se habia presentado ante su viejo compañero de universidad, examigo y cononocido. Luciendo con su increible traje rojo que lo hacia ver mas atractivo y sonriendole con esos malditos dientes perfectos. Podia jurar que las mujeres de la fiesta gritaban por él.
--Parece que estabas "distraido" --dijo Alastor con ese tono burlon.
--N...no es importante--dijo Lucifer desviando la mirada y serio.
--Hm? Que pasa? Te veo muy diferente esta noche--disfrutando de ver su evasion por no mirarlo.
En cambio el rubio sentia su cuerpo arder, estaba avergonzado de verlo. Su corazón latia de manera rapida y confusa solo por estar a pocos centimetros de él, aun recuerda la vez que estuvieron a solas en el lago del clud campestre, como lo sujetaba, lo miraba y que por poco...
--ugh que mierda te importa--se abraza a si mismo y rojo.--y...yo creo que mejor--iba a irse cuando derepente.
La musica resuena de manera sorpresiva, la gente se emociona y va a la pista de baile para gozar de este ritmo tan vivo del Jazz. Lucifer estaba sorprendido de la situacion pero al voltear, ve la mano de Alastor ofreciendole un baile.
--Bailemos?--invitandolo de forma caballero.
Lucifer se sorprende, esto le traia recuerdos de cuando ambos eran solo unos jovenes universitarios que salian a ver los teatros, bares y bailaban por cada evento musical que se presentaba en la ciudad de New York.
Él extrañaba esos viejos recuerdo....
Cuando aun eran inseparables.
El pie de Lucifer se movia, su cuerpo sentia esa sensacion de la musica, dentro suyo estaba gritando por moverse, seguir ese ritmo!.
Dentro suyo habia voces diciendo que no era correcto, que estaba mal visto ahora que dos hombres bailasen juntos. Espera? Por que ahora se pone a pensar en eso.
Sonaba muy pecaminoso y sin duda un gran escandalo.
Lo mira, aun sonriente con calma. Lucifer suspira y deja la copa de lado para comodar su traje.
--Un baile? Ok?--dijo tomando su mano finalmente.
--Oh por supuesto, solo una cancion--dijo Alastor y dandole la vuelta para finalmente llevarlo a la pista.
El confeti cayendo, la gente bailando con mucho estilo y la musica renonando. Lucifer al principio bailaba bajo pero conforme Alastor lo sujetaba y tomaba sus manos para hacerlo mover mas. Se empezo abrir y perderse en sus pasos para finalmente disfrutar de bailar al estilo de New Orleans!.
Lucifer por primera vez en mucho tiempo se sentia tan vivo en amar la musica, bailaba, saltaba y se movia a pasos unicos de su estilo, haciendo que la gente se maraville y deseara unisele. Lucifer habia dominado muchos estilos de baile, asi que sabia como moverse.
Eso era lo que amaba...ser un soñador.
Alastor por su parte lo veia y quedaba perplejo por aquella sonrisa tan viva que hace años habia olvidado.
Era tan feliz Lucifer.
--¿Vas a quedarte ahí parado mirando lo que hago? --dijo Lucifer desafiante y tomando su mano para llevarlo a bailar.
Ese era el plan, sí. Mirarlo. Mirarlo durante toda una eternidad. Podía hacerlo. Quería hacerlo.
Piensa Alastor.
ESTÁS LEYENDO
The sin of New Orleans--[Radioapple]
FanfictionPensarian que la vida aveces puede ser monotoma y simple. Que aveces la diversion se agotaba muy rapido. Pero para Lucifer, no, estaba dispuesto a disfrutar de la vida y de hacer felices a los que le rodeaban. Era alguien que transmitia una energia...