🎀 Daffne 🎀
Estaba tranquila acostada en mi cómoda cama viendo las historias en Instagram hasta que entro en mi habitación mi padre.
— YA NO QUIERO QUE ANDES NI VEAS NI SALGAS CON EL PENDEJO DE KEVIN ESCUCHASTE — Grito mi padre.
— Que Pero porque —
—ESE PUTO FUTBOLISTA NO TE CONVIENE ES UN POCO HOMBRE —
— no es cierto —
— MEJOR CÁLLATE AYER EN LA NOCHE RECIBI UNA LLAMADA Y ME CONTARON TODO DE EL —
— Pues lo que te dijeron es mentira — dije para no salirme de mis casillas.
— Pues me vale verga si vuelves a verlo, a salir con el , mensajearte con el o ir a un partido suyo te largas de mi casa y te olvidas de mi escuchaste — se dió media vuelta para salir Pero antes se volvió a girar Haci mi — y de ahora en adelante vaz conmigo a trabajar.
— Pero tengo entrenamientos —
— A pues no vaz — intente decir algo pero me interrumpió — mejor agradece que no te doy de baja de tu puto equipo.
Sin mas salió de la habitación asotando la puerta.
Me volví a acostar en la cama, no quería hacer nada, tenía un nudo en la garganta miraba los peluches que me había dado Kevin , tan solo de imaginarme que ya nunca podría salir con el me quebraba el corazón, mis pensamientos depresivos lograron que yo llorara hasta que me quedé dormida.
***
Me desperté por el ruido del timbre que había sonado, me asome por la ventana y Vi el auto de Kevin .Oh no lo que se viene.
Después de cinco minutos de gritos de mi padre y preguntas de Kevin, se escuchó que se cerro la puerta y el ruido del auto de Kevin.
Minutos después me llegó una notificación a mi celular, era un mensaje de Kevin .
Conversación
Kevin 😍🌷
Hola
Recibido 12:30Kevin , me dijo mi papá que veniste
A buscarme.
Recibido 12:30Si pero me corrió me dijo
Que no te convenía
¿Me puedes explicar que pedo?
Enviado 12:30Es que me dijo hoy en la
Mañana que ayer recibió una
Llamada de un número desconocido
La persona que le marco
Le dijo puras pendejadas de ti
Que no son ciertas y
Ahora tengo prohibido ir
Contigo.
Recibido 12:31¿Quien le marco ?
Enviado 12:31No sé el tampoco sabe
Recibido 12:33Es mejor que nos veamos
Enviado 12:33Entonces ya no nos vamos
Apoder ver ???
Enviado 12:35
No, de echo al rato voy
A mi pueblo, me voy por cuatro días
Recibido 12:36¿Donde es tu pueblo?
Enviado 12:36Es en Molango .
Recibido 12:36
ESTÁS LEYENDO
El Mejor De Mis Sueños
Randomuna chica de 19 años que está enamorada desde los 15 de un futbolista, nunca se hubiera imaginado que iban a terminar juntos.