capitulo 79

64 6 0
                                    

🌷 daffne 🌷

Ya el reloj marcaba las once  del día, nosotros aún seguíamos con los equipos,  teníamos que irnos ya al salón donde sería el evento, ¿Cómo le haría para que no sospechara Kevin?.

Mire a Luis que estaba del otro lado del comedor, el me dirigió una mirada de "si va a hacer la fiesta o que " yo lo mire con una cara de " pues ya valla se al salón ".

Se fueron despidiendo uno por uno hasta que solo quedamos el y yo y algunos del cuerpo técnico.

— Ya vámonos — exclamé levantándome de la silla.

— Si.. — el igual se levantó de la silla.

Nos despedimos del cuerpo técnico (claro que ellos igual iban a ir Pero era para no levantar sospechas).

Nos subimos a su auto, el en la parte del piloto y yo en la del copiloto .

Manejo 10 minutos.

— para aquí y pásate para acá que te tengo una sorpresa — el me miró confundido — y ten esto — le di una venda para que se vendara los ojos.

El solo se limito a asentir y cambiamos de lugar.

Maneje otros 30 minutos hasta llegar al salón donde sería el evento, me parquie en el estacionamiento.

— listo llegamos, ahorita te ayudo a bajar —

— no me vayas a tirar — hizo puchero mientras bajaba del auto.

— no tranquilo —

Caminamos despacio yo sosteniendo a Kevin de un brazo, subimos los escalones hasta por fin llegar al centro del salón.

El salón estaba decorado muy lindo con mesas a los alrededores donde ya se encontraban los compañeros del equipo, amigos y toda la familia de Kevin, había globos de Elio color azul por todo el salon, en el centro de todo el salon se encuentra una pista de baile. 

Le quite la venda de los ojos.

— ¡SORPRESA! — gritaron todos.

Kevin volteo a verme con la boca abierta y con una lágrima rodando por su mejilla.

— Gracias linda gracias por todo esto — dijo abrazándome .

— te mereces esto y más mi amor — 

Nos separamos del abrazo y Kevin se fue a sentar en la mesa que era para nosotros.

La verdad me sorprendió ver a todos vestidos elegantes si apenas habían salido de las instalaciones del club.

— Holaaaa — dijo Liz la novia de Luis.

— Hola linda — la abrace.

— Ven te traje el vestido que te dije — me tomo de la mano y me llevo a una habitación que estaba atrás del salón.

Y si ayer en la madrugada Liz me mandó foto de un vestido que a ella le quedó algo chico, y le dije que si me lo podía prestar

— wow es más hermoso en persona — exclamé maravillada con el vestido negro.

— Y se te va a ver genial — se levantó del pequeño sofa de la habitación — bueno me salgo para que te cambies.

Asentí y comencé a cambiarme de ropa.

Dos minutos después ya estaba lista, Haci que le hable a Liz para que entrara.

— OMG daffne !!!! Se te ve divino — dijo dándome la vuelta — en verdad resalta tu hermosa figura.

— Gracias —

Me solté el pelo y lo sepille con mis dedos , me maquille solo las pestañas como siempre y salimos de nuevo al salón.

Me senté en mi lugar a lado de Kevin, Kevin ya estaba con un traje azul marino se veía re guapo.

— te vez hermosa con ese vestido mi amor — susurro Kevin en mi odio.

Me sonroje .

— Gracias — susurre de vuelta.

Entraron una docena de meseros con charolas de platos llenos de comida, cada uno se fue a una mesa. Nos sirvieron a nosotros.

Por si se preguntan cuál era el munu ⬇️

plato principal: chilaquiles verde con pollo y sin pollo .

• bebida: cerveza, refresco y agua.

• postre : el pastel .

Comenzamos a comer mientras platicábamos con las personas que estaban en nuestra mesa. Su abuela de Kevin se veía bien joven, ojalá y Haci me vea cuando envejesca.

Había dos bocinas a un lado de la pista de baile, se acercó un mesero a conectar su celu a la bocina y reproducio la canción "primera cita " de carin león.

Kevin se levantó de su silla .

— me concede está pieza — dijo dándome la mano.

— claro — le tome la mano.

Bailabamos al compas de la canción, se nos fueron uniendo Erick, Luis, Murillo , Cabral, y más.

— Ya te dije que te vez hermosa con ese vestido — dijo con sus mano en mi cintura y las mías en su nuca.

— Tu no te quedas atrás — susurre en su oído.

— Gracias por la fiesta —

— Ya te dije, te mereces esto y más — hice una pausa — te amo mucho.

Terminamos de bailar y nos regresamos a nuestra mesa.

***
3:00 pm.

Todos salimos del salón, Kevin con muchísimos más regalos y los puso en la cajuela que ya iba llena de sus regalos, los míos iban en la parte trasera, Pero Kevin llevaba como 100 regalos.

Kevin se regresó con los chicos y les dijo algo para después regresar conmigo.

— ahora tu ponte la venda —

Yo asentí y me subí en la parte del copiloto. Le calculo que manejo unos 20 minutos hasta que se estáciono en algún lugar y me bajo con cuidado para después entrar a algo 

***

Que viva el amorrrrrr, siento que si hubiera sido más sorpresa que kevin hubiera hecho la fiesta sorpresa al otro día o ustedes que opinan? Pero bueno Kevin le copio la idea a Daff 🙄🙄🙄.

Síganme en mis redes sociales

Ig:https_limonnn
Ig:https_garza
Ig:kevinnahin.fan
Tt:https_kevin15 .

Voten por el capitulo para que les suba el otro cap ( si llega a los 20 votos les subo el otro cap)

✨Bien✨

A por cierto no se pq el capitulo 71 aparece antes que el 70

El Mejor De Mis Sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora