capitulo 38

278 16 0
                                    

💌 Kevin 💌

La verdad si me dolía haber perdió y quedar eliminados, pero por otro lado estaba feliz por regresar a México y jugar las jornadas restantes antes de la final me emocionaba poder quedar campeón y cumplirle la promesa a mi padre.

— Me dijo Nailea que las tuzas han perdido estos últimos partidos — dijo daffne mientras miraba una película en la pequeña pantalla del asiento.

— Ojalá y ganen el próximo —

— Ojalá y ustedes igual ganen y queden campeones — me miró emocionada .

—Te imaginas que pachuca femenil y varonil queden como campeones.— la abrace.

— Sería genial —

—si —

Ambos nos quedamos dormidos para esperar por fin volver a pisar tierras mexicanas.

⚽🥅

Al llegar a Pachuca nos recibió una ráfaga de viento acompañada de un cielo bastante nublado que anunciaba a la mejor una lluvia intensa que caería en las próximas horas.

— Kev — dijo daffne colocandose a mi lado.

— mandé — le tendí su maleta.

— mis padres no van aceptar a Huarache —

Se nos había olvidado el pequeño detalle de con quién se iba a ir Huarache.

— No te preocupes yo me lo quedo —

—okey está bien —

⚽🥅

Después de dejar en su casa a Daffne me reuni con el equipo antes del siguiente partido contra león.

— Y hubieran visto como se le declaro el Kevin a Daffne — le conto Luis al equipo.

— C-como que te le declaraste — me miró Roberto de la rosa.

— A si en el partido contra argentina — jugué distraídamente con la copa de vino.

— Hasta los felicito Messi —

— Te felicito Kevin, cuidala — dijo el profe Almada .

— Gracias — me levanté — me tengo que ir .

Me despedí del equipo y me fui a mi casa, seguía bajoneano por la eliminación solo quería llegar a mi casa darme una ducha muy larga y dormir, dormir mucho.

⚽🥅

Al salir de la ducha decidí mandarle msj a Daffne ya que le había prometido mandarle mensaje cuando llegara a casa.

——————————————————

Daffi 🎀

Hola daff ya llegué a mi casa.

Hola está bien .

¿Que haces ?

Estoy jugando con Artur en la FIFA 😔👍🏻

Oh bueno está bien yo me voy a dormir un rato estoy cansado por el vuelo.

Sip descansa besos 💋

Besos 💋 muack 😋
——————————————————

Apague mi celular con la intención de dormir, no se cuántas horas dormi cuando desperté ya estaba completamente oscuro, huarache dormia en la alfombra.

-----🥅⚽-----

Al día siguiente Daffne tenía entrenamiento por lo que no podíamos salir, compré un peluche gigante y uno más pequeño los deje en mi casa para en la tarde llevar a Daffne a galerías y dárselos.

El profe Almada nos avisó que teníamos una rueda de prensa por lo que teníamos que ir al estadio.

——————————————————

Creo que esto lo tenía que haber dicho desde el principio, perdón por casi no subir capitulos es que mi internet falló y pues hasta que no se arregle al 100 no lo puedo ocupar por eso los capitulos están en borradores, cuando mi internet sirva los subiré todos de una para que tengan que leer jajaja.

No olviden votar y comentar que les parece la historia y si no es mucho igual síganme no sean gachos :'( .

Gracias por leer 💋😋

El Mejor De Mis Sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora