capitulo 84

69 8 3
                                    

Kevin ⚽

Al salir del entrenamiento me tope de frente con domelipa.

— Hola Kevin — saludo sería.

— hola Dominic — dije sin quitar la vista de mi celular.

— Necesito hablar contigo — se acercó más a mi

— sobre que ? —  suspiré.

— sobre muchas cosas —

— si Pero de que cosas —

Ella me iba a contestar Pero me interrumpió Roberto.

— ya me voy hermano nos vemos mañana —

— si hasta mañana Rober —

El se fue hacia el estacionamiento  y yo me quedé ahí platicando con la domelipa.

— vamos a tomarnos un café aquí a galerías — dijo coqueta.

Suspiré.
— No puedo domelipa, daffne me está esperando en el estacionamiento. —

Ella rodo los ojos al escuchar el nombre.

— ay seguro que no se enoja — se cruzó de brazos — además ya no creo que esté ahí.

— Te aseguro que si está ahí —

— si no está vamos a tomarnos el café y si está yo me voy sin problema — dijo segura de si misma.

— está bien —

Ambos caminamos hacia el estacionamiento y para mi desgracia daffne ya no estaba ahí.

— ya vez que no está — rode los ojos — vamos por el café. — dijo caminando hasta mi coche.

Porque demonios se tenía que ir .

***
Llegamos a galerías, nos sentamos en una mesa de la cafetería.

Pedimos nuestros cafés.

— ahora sí dime qué quieres hablar que tengo cosas que hacer —

— ey relájate — soltó una pequeña risa — yo solo quiero hablar de lo que hay entre  nosotros.

Lo mire confundido.

— de que madres hablas, entre nosotros no hay nada —

— ja — me miró con sorpresa — y el beso que te di en aquel bar cuando estaba todo el equipo.

— eso que domelipa yo estoy con daffne y no la cambiaría por nada es el amor de mi vida — me levanté de la mesa — así que porfavor métete eso a la cabeza y déjame en paz antes de que te ponga una orden de alejamiento.

Saque del bolsillo mi cartera para sacar un billete de quinientos.

— ten paga el café — le avente el billete para después darme la vuelta y salir de aquel lugar.

Maneje lo más rápido que pude para el fraccionamiento, cómo pude entre a la casa para ver si ahí estaba daffne ya que afuera no estaba.

Al entrar por más que busque a daffne no estaba Haci que le marque.

Llamada
Daffne ❣️😻

-donde estás - pregunté preocupado .

-valla hasta que te dignas a marcarme, pense  que seguías hablando con tu amiguita domelipa - contesto sería.

-dejate de berrinches y dime dónde estás, estoy preocupado - me senté en el sofá

El Mejor De Mis Sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora