Kevin ⚽
Salimos a comer a un puesto de tacos que siempre a estado afuera del fraccionamiento donde vivimos.
— por un momento pensé que no te iban a gustar los tacos de aquí de la calle— hable mientras me llevaba el taco a la boca.
— que dices Kevin — rio — si están riquísimos.
— Es que como tú padre vende tacos pues son como más prestigiosos —
Daffne rodo los ojos divertida.
— que va Kevin — hablo para después mirar su plato donde estaba comiendo que ahora ya estaba vacío. — puedo pedir otros tacos.
— pide los que quieras bonita, yo igual voy a pedir otros seis — dije divertido.
Estos dos meses eh estado más cerca de daffne, le daba regalos, nunca me hubiera imaginado que el amor de mi vida sería una fan.
***
4:00 pm•||📍casa de Kevin ||•
llegamos a casa después de romper la dieta con unos deliciosos tacos. Mañana por la tarde tendría partido contra el américa, por lo que estaría desde temprano entrenando.
Ambos estábamos sentados en el sofá, cada quien viendo su iPad, ella leía y yo checaba algunas cosas por mercado libre.
— ya viste la nueva jersey que salió — pregunté girando la pantalla hacia ella.
— sii está casi igual que las otras — respondió viendo la pantalla.
— Mmmta y yo que te iba a dar una con mi dorsal. — dije indignado
Daffne me miró.
— bueno Haci ya cambian las cosas —
— mañana irás a verme verdad — dije dejando de lado la iPad
— claro que sí, estaré en primera fila — me sonrió .
— te vaz a quedar en la banca con el profe almada verdad — ella nego— para que le ayudes a poder planear la plantilla y Haci ganar siquiera este partido.
Aquello lo decía porque en los últimos 4 partidos los habíamos perdido, el equipo pensábamos que era por qué daffne ya no le ayudaba a meter cambios, algunos compañeros hasta el dt decía que daffne tenía espíritu de técnico.
— pues aver que dice el profe almada — suspiro — ¿Y haz hablado con tu madre ? Hace ya rato que no viene — dijo triste.
— a veces pienso que te quiere más a ti que a mí que soy su hijo —
— soporta a mi me quiere más — me saco la lengua divertida.
— jaja, volviendo al tema, si si eh hablado con ella, dijo que en cuanto pudiera vendría.
— ojalá y sea pronto ya la extraño — sonrió de lado.
— yo igual —
Seguimos navegando por internet hasta que dieron las seis de la tarde y se me ocurrió una grandiosa idea.
— oye — dije llamando la atención de daffne — y si vamos al mirador ?
— siiiii — chillo emocionada — ya hace mucho no vamos .
— pues vámonos entonces —
Salimos hacia el garage subiendo nos a mi auto y poner marcha hacia aquel lugar tan hermoso.
En el estereo de mi auto sonaba un podcast que hablaba de temas súper divertidos según daffne pero a mí me aburrían yo quería escuchar la música de feid o de rauw Alejandro o yo que se cualquier otra cosa.
Después de una hora llegamos a aquel hermoso lugar.
Ambos salimos del auto, yo fui a la parte trasera de mi auto para sacar una frazada y colocarla en el piso Haci poder sentarnos en el piso a observar la ciudad que poco a poco se iba iluminando por las luces de las casas, al igual que las nubes del cielo estaban coloreadas de colores rojisos y rosas.
— que hermoso atardecer — exclamó daffne maravilla.
Me senté a su lado
— Confirmo —
Tome varias fotos para daffne ya que a ella le facinan los atardeceres y los amaneceres.
— por tiktok ví que en el pueblito a dónde me llevaste hace tiempo hay un lugar donde se ve el amanecer bien bonito —
— mmm creo que se llama peña del cuervo según me acuerdo que un día mi papá me llevo ahi — suspiré algo triste — hace ya casi 22 años.
— ay Kevin — dijo abrazándome. — tu papi te cuida desde el cielo, por lo que me haz contado fue un buen padre.
Asentí aún entre sus brazos, pues si, aunque ya hallan pasado varios años desde que mi padre murió, lo seguía extrañando mucho.
Minutos después el sol se había escondido por completo, dándole el turno de salir a la luna que se colocaba justo al norte de la ciudad regalando a todo aquel que la viera, una magnífica postal.
Cómo ya había caído la noche, el viento helado se estaba haciendo presente
— hace un chingo de frío y yo no traje un suéter — se lamento daffne
— yo traigo uno en el coche —
Me separé de su lado para poder ir a por el suéter y que a mí bonita no le diera una hipotermia.
***
11 de mazo de 2023
8:00am
Apenas había despertado por el ruido de las aves que cantaban en el humbral de mi casa, la verdad aún tenía sueño, ayer llegamos a casa como a las diez de la noche directo a dormir.
Hoy sería un día muy largo y sobretodo muy pesado.
El teléfono de daffne timbró avisando que tenía una notificación de WhatsApp.
— buenos días — saludo con una sonrisa.
— buenos días bonita como amaneciste — le bese los labios.
— muy bien y tu —
— igual de bien, te mandaron un mensaje —
Ella frunció el ceño y tomo su celular que posaba sobre el pequeño buró de madera
— Vete a la vrg — se lamento.
— y ahora que paso —
— tengo partido a las 12 — chillo.
— contra quién —
— contra el américa femenil —
— no que con pumas — dije recordando lo que me había dicho el otro día.
— pues según era con pumas o eso me dijeron — miró hacia el closet — ya voy a preparar mis cosas .
Mientras daffne acomodaba sus cosas yo igual acomodaba las mías.
Cómo el entrenamiento del varonil sería en el estadio a las 3 y el partido de la femenil que igual sería ahí en el estadio Pero a las 12 del medio día llegaría más temprano para poder ver jugar a daffne.
10:00 am
Desayunamos algo ligero y salimos rumbo al estaoapta empezar nuestra jornada laboral.
***
En mi perfil hay más historias nuevas (creo que son como dos) aún está solo la presentación Pero vallan a leerla para por si les gusta que la lean y voten .
Las quiero mucho.
Voten por el capitulo y por todos los que ya están disponibles, al igual que comenten en los capítulos.
Tengan un lindo día 😊💗
ESTÁS LEYENDO
El Mejor De Mis Sueños
Randomuna chica de 19 años que está enamorada desde los 15 de un futbolista, nunca se hubiera imaginado que iban a terminar juntos.