capitulo 47

247 16 3
                                    

🎀 Daffne 🎀

Un día después

Eran las 10 de la mañana y estaba en mi habitación acomodando mi ropa en la mochila ya que en unas horas más nos regresamos a Pachuca, mi familia había quedado en ir a una laguna que estaba cerca de nuestra casa para pasar tiempo.

Toc toc.

adelante —grite desde dentro.

—Hola hermana — saludo mi hermano Marc .

—Hola — baje la mochila de la cama.

—oye —

—Dime—

—ya sabes quién le marco a papá ?— pregunto curioso.

—No porque — frunci el ceño.

— Ash yo quería el chisme — volteo los ojos.

—Jaja — rei.

De la nada me llegó un mensaje del grupo de las tuzas.

💙Las más chingonas del condado 💙

Nai 🎀
Morras vamos a ir al centro
Quien jala .

Alice ⚽
Yooouuup :)

771*******
No mames Alice escribe bien🙄

Alice ⚽
No seas mamona Charlyn

771*******
🙄🙄🙄

Yo
Ya se enojo la señora 😝

771*******
Señora tu abuela hdtpm .

Fin de la conversación.

Voltee a ver a mi hermano.

—oye sigues teniendo la screenshots del número que le marco a mi padre — sone sería.

—ehhh si, si — saco su celular y me mostró la screenshots — es este.

Analice el número y me di cuenta que fue Charlyn la que le marco a mi padre .

—No puede ser esa hija de su puta madre — avente mi celular en la cama.

— ¿Que paso? — se sobresalto.

— Fue Charlyn fue Charlyn la que le marco — rodo una lágrima por mi mejilla.

— Y como que porque o que — me abrazo.

— Porque el profe Almada me asignó como capitana del equipo y ese puesto era de ella.— rompí en llanto.

— eso lo hizo por ardida porque te tiene envidia, ahora secate esas lagrimas y vámonos — salió de mi habitación.

Después tome mi celular del buró y salí rumbo al auto.

***

Ya llegando a la laguna rentamos una tipo lancha para explorarla.

Pasamos un buen rato en la laguna hasta que dieron las 3 de la tarde y nos teníamos que regresar a Pachuca, como eran 4 horas de viaje llegaríamos a tiempo para el partido, yo ya tenía planeado como me Hiba a escapar, Haci que solo faltaba que llegáramos.

El Mejor De Mis Sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora