🌷Daffne 🌷
Me quedé en el depa con sus hermanos para hablar lo de la fiesta .
— Entonces si se va a hacer o no — pregunto Oscar
— pensé que no se iba a hacer Pero si —
— Y no ocupas que te ayudemos con algo — indico Felipe.
— nonono tranquilos que ya todo está listo para el 15 —
— okey Pero cualquier cosa nos avisas sin ningún problema —
Asentí.
— si cualquier cosa les aviso, ya me voy —
Ellos asintieron.
Entre en el elevador para alcanzar a Kevin en el auto.
***
14 de enero de 2023.
Me despertaron los maullidos de UEFA que seguramente tenía hambre, Haci que me levanté para aprovechar darle de comer a UEFA y preparar el desayuno para Kevin y para mi .
Baje las escaleras con UEFA en los brazos,dele a UEFA en el piso para sacar la charola de las croquetas que estába en el cuarto de lavado, camine a donde comía UEFA y le di su porción de croquetas.
Después de dejar la charola en su lugar entre a la cocina para empezar a cocinar lo mismo de siempre, pan francés, Pero Kevin no se quejaba ya que era su comida favorita después de los tacos, tarde unos 10 minutos en cocinarlos, los servi en un plato y los coloque en la mesa a lado de un vaso de jugo de naranja. El desayuno se veía muy simple por lo que me arriesgue a preparan unos chilaquiles verdes como mi padre me enseñó. Concluidos 20 minutos más ya estaba listos unos chilaquiles verdes que por cierto me quedaron deliciosos, lo acomode en la mesa y subí para despertar a Kevin.
Al entrar a la habitación me encontré con una postal hermosísima, Kevin dormido abrazando una almohada, re lindo se veía mi chico.
Me acerque a la cama lentamente.
— ey Kevin buenos días levantate que ya est el desayuno y UEFA se lo va a comer —
— buenos días bonita — me sonrió — aún no me apetece despertarme señorita.
— ay Kev ándale levantate —
— porque mejor no te quedas a dormir otro rato —
Le iba a contestar Pero con una mano sujeto la mía y con la otra de la cintura atrallendome hacia el, quedando arriba de el.
— Haci está mejor — contesto escondiendo su cabeza en mis pechos.
— ay Kevin jajaja — me moví un poco — te hice chilaquiles.
Rápido el saco su cara de mis pechos para mirarme
— neta ? — le brillaron los ojitos.
— neta jaja — rei.
— pues vamos — contesto levantamdose de un salto.
Bajamos las escaleras los dos tomados de las manos, nos sentamos en el comedor para comenzar a desayunar.
— no mames te quedaron bien ricos — exclamó saboreandose los chilaquiles.
— jajaja gracias — sonreí y le di un mordisco a mi chilaquil.
Seguía desayunando hasta que a Kevin y a mi nos llegó un mensaje del club
Conversación vía WhatsApp
Tuzas 💜 🫂
ESTÁS LEYENDO
El Mejor De Mis Sueños
Acakuna chica de 19 años que está enamorada desde los 15 de un futbolista, nunca se hubiera imaginado que iban a terminar juntos.