🌷 Daffne 🌷
Ayer el equipo de las tuzas ganamos la final y eso me tenía muy emocionada, al igual ayer por fin decidí mudarme con Kevin, ya se que solo llevamos tres meses saliendo Pero Kevin me cuida, me protege y me ama, mi padre acepto todo esto con la condición que aún no tuviéramos hijos, lo cual ni Kevin ni yo queremos tenerlos aún, quizá en un futuro cuando ya seamos más responsables tengamos hijos o nos casemos o yo que se .
— Buenos días — dijo Kevin dándome besos por toda la cara .
— Buenos días nahincito — le di un beso en los labios .
— No me gusta que me digan nahin Pero pues haré una excepción contigo .—
Rei, acto seguido me levanté de la cama dispuesta a ir a la cocina para hacer el desayuno, Kevin al notar mi acto frunció ligeramente el ceño.
— A dónde vaz — se sentó en la cama.
— A hacer el desayuno —
—A pues vamos—
Bajamos las escaleras abrazados hasta que por fin llegamos a la cocina.
Kevin checaba el refrigerador mientras yo checaba los estantes .
— ay cereal, hot cakes, galletas ....— hice una pausa.
— Y ensalada — completo Kevin
Hice mueca de asco .
— Iug mejor las galletas.—
— Y ensalada — advirtió Kevin.
Acepte a regañadientes.
Terminamos de desayunar,lave los trastes.
Kevin y yo fuimos convocados para las selecciones mexicanas, por lo que solo teníamos dos partidos para este mes (antes que iniciará el torneo otra vez), los partidos eran contra Honduras por lo que ambas selecciones viajariamos Dentro de dos días. Hoy yo tenía que ir a los vestidores de la uni para recoger mis cosas de deporte por lo cual Kevin me acompañaría .
Kev encendió el auto y puso marcha hacia la uni.
***
— Te voy a extrañar enana — dramatizó nai .
— Pero porque nos vemos dentro de un mes y podemos salir a comer o a galerías — intente calmarla porque de sus ojos ya salían lágrimas.
Seco sus lágrimas.
— okei no olvides llamarme todas las noches y te presento a bax —
Por lo que entendía bax es su mascota y todo el día hablaba de el, lo adoptó porque vive sola en un enorme departamento y se sentía solo ya que su familia vive en Guadalajara, su papá igual es futbolista y juega en la liga expansión.
— Sip le voy a decir a la señora norma que me preste a huarache para que se haga amigo de baxito —
— Si sería genial —
Y Haci de la nada nailea ya estaba de nuevo feliz, yo y mis cambios de humor.
Me despedí de el equipo (menos de Charlyn), cuando me disponía a salir el profe Almada me detuvo.
— Profe me asustó — dije poniéndome la mano en el pecho .
— Perdón no fue mi intención asustarte, le das esto a Kevin y esto es para ti — dijo entregando dos bolsas de regalo.
— Muchas gracias no debió a verse molestado —
— JAJAJA entonces me los llevo — ironizó.
— JAJAJA,no.— rei.
— Bueno te comento que todo el equipo viene a pruebas físicas el 14 y 15 de este mes, el 14 son pruebas físicas y el 15 es fichaje — hizo una pausa — espero y te quedes .
— Sip cuente conmigo. —
Ambos tomamos nuestros caminos y me senté en las escaleras del estacionamiento porque aun Kevin no llegaba, supuse que se quedó con Luis y Erick platicando.
Pasaron 5 minutos y Kevin no llegaba me empecé a desesperar hasta que se me acercó un pequeño gatito color café.
El gato maullaba triste, se veía que tenía sed y hambre, tenía suciedad por casi todo su cuerpo.
Le di agua en la tapa de mi botella de agua y bebió desesperado, igual le di un cacho de mi mantecada y igual se lo comió .
Lo cargue entre mis brazos y le hice mimos.
Otros 5 minutos después y Kevin bajaba las escaleras donde minutos antes yo estaba sentada.
— y ese gato — pregunto.
— lo encontré y está todo hambriento — hice puchero — podemos adoptarlo, es niña, yo lo pago yo lo cuido, ¿Si? ¿Si? ¿Si? — rogué.
— mmmm pues está bien no se ve que sea de alguien — primero vamos a llevarlo a un veterinario.
— A dónde — dije subiendo en el auto de Kevin.
— Ahí en la privada hay uno —
El pequeño gatito bajo de mis brazos y se sentó en el regazo de Kevin al cual le tome una foto .
***
El veterinario dijo que estaba bien de salud, en la misma veterinaria compré algunos sobres de wiskas y pagué. Le hicieron su expediente y pidió el nombre del gato (gata ).
— Yo elijo — dije.
— Yo le quería poner sope —
— Kevin que tienes con la comida — dije recordando el nombre de nuestro perrito el cual cuidaba mi suegra.
— Esque se me antojo un sope — agachó la cabeza.
Rio.
Me gire hacia el doctor que esperaba desesperado el nombre.
— Se llama UEFA — la gatita maullo.
— okei.—
***
Llegamos a la casa de Kevin y dijo que tenía que prender el stream que tenía con un chico de la ciudad de México. Kevin y yo no habíamos comido nada por lo que supuse que tenía hambre, baje a la cocina y prepare un plato de uvas en trozos y fresas igual en trozos, en su lacena encontré una bolsa de papas fritas de las de crema y especias, servilletas algunas en un tazón y el resto me las comí la verdad esas son mis favoritas. Subí a la habitación, entre sigilosamente y discretamente, le puse la comida en el en el escritorio, Kevin volteo a verme y me sonrió imite su gesto.
— ¿ Y esa chica Kevin ? — dijo el chico del stream .
— Es mi novia . — dijo Kevin orgulloso.
— Hola — saludé.
— claro eres daffne de las tuzas — tomo de su bebida — eres una sensación en todo el país.
— Jajaja si — rei nerviosa.
— Y juega al FIFA muy bien — dijo Kevin mientras conectaba el otro control y me lo extendía.
Tome el control y me senté a su lado.
Y toda la tarde nos la pasamos jugando FIFA, riendo.
***
Holaaaaa cómo están espero y bien ahí está otro capitulo.
Síganme en Instagram
@Nieve.de.limonnn
@kevinnahin.fan
Los TQUM.
ESTÁS LEYENDO
El Mejor De Mis Sueños
Diversosuna chica de 19 años que está enamorada desde los 15 de un futbolista, nunca se hubiera imaginado que iban a terminar juntos.