capitulo 65

147 10 0
                                    

8/1/23

11:00 am

🌷 Daffne 🌷

Hoy tenía que ir a firmar mi renovación, ayer Kevin fue a firmar y hoy me tocaba a mi.

Lo que mas deseaba es que Charlyn se fuera a otro equipo, ya que casi todo el equipo la odia con todo su ser, ella misma se ganó tanto odio por ser Haci con las que llegaban al equipo.

Sali en mi Audi hacia la UfD, conecte mi teléfono al Bluetooth de mi auto para reproducir la música de mi playlist.

Cantaba la canción de Bad Bunny "Titi me preguntó" cuando me llegó una notificación de WhatsApp, voltee de reojo para ver quien era, era un número desconocido Haci que no le di mucha importancia y seguí cantando.

Aparque mi auto a lado del auto de nailea, desconecte el Bluetooth de mi celular y baje de mi auto, abrí la puerta de la parte de atrás y saque unas galletas para comer en lo que pasaba a firmar la renovación, cerre la puerta, mi vista se percató que al otro extremo del estacionamiento estaba aprcado el auto de Charlyn

rode los ojos.

Entre a la sala de juntas, nailea me estaba apartando un lugar para que me sentará a su lado. Conduci mi vista hacia donde mis compañeras pasaban a firmar, y si ahí estaba la silueta de Charlyn a quien ya le estaban tomando la foto para el Instagram, delante de nosotras había 3 chicas esperando su turno.

— Y bien vaz a firmar hasta 2024 — exclamó nailea.

— Sip, ¿tu también?—

— pues si porque no tengo otra opción, con mi rendimiento estoy segura que no recibí fichaje por algún otro equipo — sonrió pero torció el gesto.

— Ay a la mejor en los fichajes de junio llega una buena opción y te vaz —

— Llevo ya 4 años aquí y no me a llegado ningun fichaje — escondió su cara en sus manos — ¿y sabes por qué?, por qué no puedo meter goles.

— Que te parece si cuando no estemos ocupadas vamos ahí a zona plateada donde está el museo de fútbol, ahí hay canchas de fútbol y te puedo enseñar mis taticas para anotar goles —

Se le iluminó la cara a nailea.

— Ay gracias te quiero mucho eres la mejor amiga que una chica pueda desear — concluyó apretujandome contra ella.

— Yo igual te quiero mucho güera —

— NAILEA TU TURNO —

— me hablan — me sonrió para después caminar y adentrarse en aquella oficina.

A nosotras no nos avisaban si teníamos fichajes como a los chicos del varonil.

Pasaron alrededor de 5 infernales minutos,  mi pie se movía por los nervios que me causaba saber en qué equipos tenía fichaje.

Al fin salió nailea quien me sonrió indicando que me tocaba.

— Te espero afuera — dijo casi en un susurro.

— DAFFNE A pasa — dijo el director.

Ya adentro me senté en la silla frente al gigantesco escritorio, acto seguido el director se sentó frente a mi y sacó de un cajón 5 folderes amarillos, y los puso sobre el escritorio.

— Muy bien daffne a pesar de que llevas poco tiempo en el club ya tienes cinco fichajes en otros clubes — hizo una pequeña pausa — Tienes fichaje en el club chivas — abrió el folder y yo hice una mueca — en el club américa — abrió el respectivo folder — en el club león — abrió el otro folder — igual tienes uno en europa, el club que te quiere fichar es barcelona — leyo el papel —  wow tienes una buena oferta si de dinero hablamos — sonrei — y por último en Tijuana — saco otro folder — o tienes la opción de renovar, piénsalo bien .

— Renuevo con el club — dije segura de mi misma .

— Es encerio —

— sip —

— Wow .... La... Verdad.... Pensé que te irías a Barcelona — exclamó para después guardar todos los documentos y dejar en el escritorio el de la renovación — firma ahí.

Tome el lapicero y firme dónde me indico. Ya que termine me tomaron la foto.

— Nosotros les avisamos a los clubes que decidiste quedarte —

— Claro — sonreí y sali de la oficina.

Afuera de encontraba nai sentada en las escaleras del frio cemento.

— Yap — exclamé bajando las escaleras.

Nailea se giro hacia mi.

— muy bien y no es que sea chismosa pero cuáles clubes te ficharon —

— ammm, el chivas, el america, león, Barcelona y Tijuana —

— wowwow espera ¿Barcelona? — asentí — y aún Haci quisiste quedarte.

— La verdad no me interesa irme a otro club —

— Ay no ma Pero pues cada quien —

— Te parece si vamos a cenar a mi casa —

— Emm si deja nada más le aviso a Kevin —

Ella asintió.

Saque de mi bolsillo mi celular y le envié un mensaje a Kevin.

— Listo vámonos — dije.

Cada una se subió a su auto y condujimos hasta la privada de nailea que estaba cerca de rio de las avenidas.

— Wow que bonita casa —

— Gracias — exclamó para después abrir la puerta y dejarme pasar.

Después de que entramos corrió hacia nosotras un perrito pequeño de color canela.

— Mira el es bax — musitó nailea cargando al perrito en brazos.

— Hola bax — dije acariciandolo — se parece a huarache pero en otro color — sonreí de lado.

— Quien es huarache —

— a pues cuando fuimos a Qatar encontramos Kevin y yo un perrito el que decía llamar huarache — caminos hacia su sala.

— Y dónde está — exclamó dejando en el piso a bax.

— Lo tiene la señora norma — dije triste — pero ahora tenemos un pequeño gatito que se llama UEFA. — dije en tono más alegre.

— como la UEFA champions legue —

— Sip jajaja — exclamé — y su nombre le hace juego porque le encanta jugar con el balón que tenía Kevin en su buró.

***

8:00 pm

Después de pasar todo el día con nailea regrese a casa dónde me esperaba Kevin y UEFA sentados en el sofá viendo una serie.

— Ya llegué — exclamé poniendo las llaves en la encimera.

— Que bueno amor, te extrañe — hizo puchero.

Me senté a su lado.

— Yo igual —

Nuestras caras quedaron a centímetros de distancia y Kevin fue el que rompió esa distancia uniendo nuestros labios.

Duramos un rato viendo la serie para después subir a la habitación y dormir, como pijama me puse la sudadera de Kevin y me metí en la cama.

— Y si renovaste — pregunto Kevin acostándose a mi lado.

— sip —

— Muy bien — se acomodo mejor — ahora vamos a dormir.

Sin más me acurruque en su musculoso cuerpo y me quedé dormida.

***

Hola otro cap jaja al fin actualice.

Síganme en Instagram

@Nieve.de.limonnn

@kevinnahin.fan

Si me siguen en las dos cuentas actualizo más seguido ( para nada las quiero manipular)

El Mejor De Mis Sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora