💌 Kevin 💌
aunque hayamos perdido el partido yo gane, gane que por fin oficialmente era el novio de daffne y que su padre me aceptó.
Al día siguiente tenía entrenamiento para el partido de mañana contra Qatar el cual era muy importante porque si perdiamos el partido no pasaríamos a la semifinal. Me preocupaba que daffne apenas y comía me preocupaba que le pidiera dar anemia, la familia de Daffne se regresaba a México hoy por la tarde porque tenían trabajo en el restaurante que estaba a la orilla de la autopista México Pachuca.
Al terminar el entrenamiento (que acabo como a las seis de la tarde) santiago, Edson,Luis, Erick, Liz, Mónica, daffne y yo decidimos ir un rato a la sala de juegos del hotel, lo chicos jugábamos en la play mientras que las chicas jugaba en la máquina que sacaba peluches, de repente llego daffne y se sentó a mi lado.
—esa máquina solo estafa monedas — bufo Daffne.
— ¿Por qué ?—
— no pude sacar al pingüino — hizo puchero.
— vamos — me levanté — yo lo voy a ganar.
—sii — sonrió.
Sin mas me pare frente a la mentada máquina de peluches, Daffne me indico cuál peluche quería y como arte de magia lo gane, lo saqué de donde había caído y se lo di a Daffne.
— Gracias — me abrazo.
— me merezco una recompensa ¿No? — la mire aún abrazados .
— cuál —
— Dame un beso —
— Okey — me dió un beso en la mejilla.
— No ahí no — hice puchero.
—entonces dónde —
— en los labios —
— no—
— entonces regreso el peluche a la máquina — intenté quitárselo .
—no ya está bien — me dió un tierno beso en los labios.
— Ascooooo — grito Edson que jugaba en la play con Santiago.
— Te da envidia — le dijo el antes mencionado.
Todos reímos .
Daffne se regreso a la habitación con la excusa que había olvidado darle de comer a huarache.
— Liz ya vámonos a dormir — le dijo Luis mientras le guiñaba el ojo .
—uy estos cabrones no creo que se vayan a dormir — les dije en tono burlón lo que provoco que los demás rieran.
—pendejo — dijo Luis .
— Bueno Mónica y yo también ya nos vamos a dormir — dijo Erick, ambos hicieron un ademan de salir de la sala de juegos.
Santiago, edson y yo seguimos jugando hasta la media noche, cuando de repente las luces se apagaron, los tres rapido encendimos las linternas de nuestros celulares.
— Vámonos rápido — dijo Edson.
— no me digas que te da miedo — rió Santiago.
— les apuesto a que nosotros tres estamos igual de asustados — dije asiendo una pausa — bueno ahí se quedan con el fantasma yo ya me voy —
corri escaleras arriba mientras escuchaba como los dos chicos que subían corriendo las escaleras me mentaban mi madre por haberlos dejado, no tarde mucho en llegar a la habitación y entrar acto seguido Santiago y Edson entraron tras de mi lo que provoco que daffne se despertara .
— se puede saber que demonios les pasa — dijo daffne mientras intentaba encender la lámpara que estaba en el buró — a cabron no enciende.
Me lance a la cama y apague la linterna de mi celular.
— es que estábamos jugando y se fueron las luces y corrimos y tengo miedo — dijo Santiago quien apago igual su linterna y se lanzo en medio de nosotros.
—a mi también déjenme espacio — sin mas Edson se acomodo en la cama.
— no mamen tienen más de veinte años y les da miedo que se allá ido la luz...— interrumpió a Daffne un sonido de algo cayendo en el pasillo — Edson pásame a huarache.
Edson se bajó de la cama y fue por huarache que dormía en el sillón, después se volvió a acostar dejando a huarache a lado de mi .
— Que madres será — dijo Santiago.
— Un mounstro— dije
—Callate cabron — respondió.
Después nos quedamos dormidos los cuatro.
——————————————————
Buuuu jajaja la verdad es que ya no supe que más ponerle al capítulo y pues se me ocurrió hacerlo un poco de miedo jajaja.
📍Dato : Daffne siempre fue fifas y fan de los tuzos 📍
No sé olviden de comentar y votar.
Síganme en Instagram @nieve.de.limonnn
Tomen awita muack
ESTÁS LEYENDO
El Mejor De Mis Sueños
De Todouna chica de 19 años que está enamorada desde los 15 de un futbolista, nunca se hubiera imaginado que iban a terminar juntos.