♥︎Daffne♥︎
Mi Rutina eran cinco cosas :
1- Despertar
2- Ir a entrenar
3 - regresar a casa y bañarme
4- ir al restaurante
5- dormirLa verdad esto ya me estaba agobiando, extrañaba a Kevin, no lleva ni un día peleada con el y ya lo extrañaba por si les interesa ya pague la colegiatura bueno lo tomaron de lo que me pagan siendo futbolista.
Regresaba del restaurante y Laura me dijo que había una sorpresa en mi habitación, dudosa subi las escaleras y llegue a mi cuarto, en el sofá de mi escritorio reposaba el peluche de abeja que le había contado a Kevin, a un lado del peluche se encontraba un ramo con una tarjeta que decía lo siguiente.
"Para la novia más hermosa
Del mundo "Atte: Kev ❥
No pude evitar sonreir.
— Deverias escucharlo — Dijon Laura
— El ya esta en Toluca — sonrei de Lado.
— ¿Y por que no vaz? —
— Porque mi Padre me regañaria bien Machín — me senté en mi cama.
— Ay yo lo convenzo — se sentó a mi lado — quiero que seas feliz.
— Te quiero mucho Laura — la abrace.
— Yo igual niña —
Ella salió de mi habitación y yo me dispuse a acomodar mi ropa en una mochila.
𓃾𓃾𓃾
Al día siguiente mi padre me dio permiso con la condición de que le consiguiera un autógrafo del turco Mohamed, la verdad no sabía cómo lo iba a conseguir pero lo conseguiría.
Dieron las 3 de la tarde y sali de mi casa para poder llegar a tiempo al estadio ya que el juego sería a las 7.
𓋜𓋜𓋜
Baje del autobús y corrí para tomar un taxi me baje en el hotel donde se estaban hospedando los futbolistas ( me lo había dicho Moni) me puse rápido la playera del equipo y un short de mezclilla que combinaba a la perfección con la playera, volvi a tomar otro taxi para porfin llegar al estadio que no estaba muy lejos del hotel.
Pude ingresar al tunel gracias a que también era futbolista de la selección femenil del equipo visitante, al llegar a la banca me encontré con el profe Almada quien me recibió con una sonrisa.
— Hola daff pensé que no ibas a venir —
— hola pues yo también crei lo mismo — baje mi mirada a su pierna rota — Y ahora que le pasó.
— me caí en la pista de hielo — sonrió
— Mmta que caray —
— pero llegaste tarde jovencita ya van 30 minutos de partido —
— ¿Que ? Pero si apenas son las 7 de la tarde — dije mostrando la hora en mi celular.
— Esta atrasado son las 7:30 — dijo checando su reloj.
Me quedé en la banca para ayudarle al profe a meter cambios.
De la nada Erick le robó el balón a un elemento del Toluca y se dio media vuelta para girar y dirigirse hacia la portería contraria, Erick le pasó el balón a Kevin y Kevin metió gol, corrió hacia una tribuna hizo la icónica M y después apuntó a la Cámara e hizo el corazón que significa que me lo dedicaba, yo sonrei, cuando Kevin abrazo a Luis volteo hacia la banca cuando me vio sonrio y corrió para abrazarme, fue una abrazo y un beso corto acto seguido se regresó a la cancha.
Después de entrar a medio tiempo.
El profe Almada se había cansado ya que tenía una pierna Enyesada y muletas, decidió sentarse en la hielera donde estaban enfriando los power ade del equipo contrario, pasaron unos 5 minutos cuando Alexis Vega, un elemento de la banca del Toluca se acercó.
— Quitese de aquí pinche estorbo — dijo mientras lo empujaba levemente para que se levantará.
Al escuchar lo que dijo me acerque a donde estaban.
— No le hables así — advertí mientras ayudaba al profe a levantarse.
— JAJA y si le hablo así que —
— Te las Vaz a ver conmigo — volvi advertí .
— Ay por favor no me hagas reír — cruzó los brazos — y que me Vaz a hacer, me Vaz a obligar a jugar a las muñecas — volvió a reír.
En ese momento el termómetro de mi enojo ya había explotado, sin más paciencia le di un puñetazo en el labio lo que hizo que saliera algo de sangre.
El solo se regresó a donde se encontraba su banca.
𓋜𓋜𓋜
En total el marcador quedo a favor de Pachuca con un 3 por 2, los goles de nuestro equipo fueron anotados por Kevin y Murillo.
𓋜𓋜𓋜
Nos fuimos al hotel y yo no dormi en mi habitación dormi en el de Kevin, Kevin por ningún momento me dejó de abrazar y eso lo agradecía.
▀▄▀▄ 𝓪𝓬𝓽𝓾𝓪𝓵𝓲𝔃𝓪𝓬𝓲𝓸́𝓷 ▄▀▄▀
Siganme en Instagram.
@kevinnahin.fan
@nieve.de.limonnn
No olviden votar y comentar ya que si comentan al menos 10 personas subiré 4 capítulos en un día.
Ustedes comentan 🤜🤛yo actualizando
ESTÁS LEYENDO
El Mejor De Mis Sueños
Casualeuna chica de 19 años que está enamorada desde los 15 de un futbolista, nunca se hubiera imaginado que iban a terminar juntos.