⚽ Kevin ⚽
1 de junio de 2023.
8:00 amLlegué a cdmx para ser exactos a la casa de mi hermano Felipe, el ya me había dado una habitación en lo que yo compraba una casa o un departamento.
Hoy tengo mi firma oficial con el club américa.
Extrañaba a daffne, quizá y si la cague en no decirle las cosas desde un principio. Mi auto decidí dejarlo en Pachuca Haci que tenía que ir a comprar otro pronto para poder moverme por la ciudad.
— Ya me voy Felipe — dije entrando a la sala de su departamento.
— Te llevas mi auto — pregunto serio, la verdad siento que ahora les caía mal por haber tipo cortado con daffne.
— Me puedes llevar —
— Okey —
Bajamos hacia el estacionamiento del edificio.
***
Llegué a Coapa, el club ya se encontraba entrenado, camine a la oficina donde firmaría, me sentía extraño ahí, esa no era mi casa, mi casa eran los tuzos, dios mío que verga hice, ahorita debería de estar entrenando con los tuzos para el próximo partido.
— Tu debes de ser Kevin — dijo una voz detrás mío.
— Si así es — dije dándome la vuelta.
— Muy bien muchacho, acompáñame por acá para que firmes — asentí y lo seguí, al parecer iba hacia el lado contrario.
Llegamos a la oficina, me senté en la silla frente a los documentos que firmaría. No les miento dude varios minutos en firmar o regresarme a Pachuca. Pero ya no había marcha atrás firme con un nudo en la garganta.
***
12:00 pm
Lleguamos Felipe y yo al departamento.— quieres comer — preguntó mi hermano
— no gracias —
El asintió y yo subí a mi habitación, me tire en la cama con la vista hacia al techo. ¿Que estará haciendo mi daffi ? ¿Me extrañará? ¿Habrá conseguido otro novio? . Entre a Instagram directo a su cuenta vi que había publicado un post nuevo, era ella y sus hermanos en la cancha de la privada donde vivía, su rostro reflejaba felicidad, Pero sus ojos ya no tenían el mismo brillo que antes Lucian apagados y yo fui el culpable de quitarle su brillo. Sin darme cuenta por mis mejillas ya rodaban algunas lágrimas.
conversación vía WhatsApp
Nailea 🦠
Hola nailon.
Enviado.Cuál hola Kevin neta que te pasaste de lanza con lo que hiciste.
Recibido.Le juraste que no te ibas a ir
Recibido.Ya lo sé
Enviado.Te quería preguntar por ella
Enviado.La mera neta hoy en el entrenamiento la Vi algo distraída Pero estaba bastante concentrada.
Recibido.La otra semana tenemos partido.
RecibidoLe hice mucho daño
EnviadoExactamente cuando tienen
Partido.
Enviado.Demasiado daño diría yo
Recibido.El 10
RecibidoOjalá y pueda ir y arreglar las cosas .
Enviado.Ya para que vienes Kevin, eso hubieras pensado antes de irte para allá, si ella te ve es capaz de subir hasta tribuna y decirte tus verdades.
Recibido.Bueno es lo que yo te recomiendo Nahin
Recibido.Te mandé mensaje para que
Me animarás no para que me regañaras.
Enviado.Es que tú también 🙄
Recibido.Me mandas mensaje cunado veas a daffne bye
Enviado.Si ntp
Recibido.Me saludas a Israel cuando lo veas
Recibido.Sip
Enviado.Fin de la conversación.
Me arrepiento de haberme venido para acá si y mucho. Nuestra gatita se la quedó daffne lo único que nos unia igual huarache pero el lo tiene mi mamá y mi mamá vendría hasta dentro de un mes.
— Kevin puedo pasar — dijo Felipe
— Si pasa —
— Voy ir al súper, vamos para que te distraigas un rato —
— vale solo me pongo mis tenis —
Bajamos por el elevador hacia el súper que no se encontraba muy lejos Haci que decidimos caminar. Ya en el súper nos dividimos las compras yo tenía que comprar la verdura y las pastas. Camine con la canasta de súper hacia el área de verduras, caminaba distraído en la lista checando todo lo que tenía que comprar hasta que choque con una chica.
— Lo siento — me disculpé al instante.
— no te preocupes — sonrió.
Aquella escena me dejó un dejá vú cuando conocí a daffne aquel día en el centro. Maldita sea todo me recordaba a ella, me aleje de ahí para seguir con mi tarea de comprar verduras.
***
Algo corto pq no me gustan los capítulos que escribo los siento muy tontos muy sin sentido Haci que en unos días revisaré todo y cambiaré algunas cosas.
¿Creen que el dafvin vuelva? ¿Se acordaban de como se conocieron daffne y Kevin? Respondan las preguntas en los comentarios (si al menos cinco personas responden las preguntas les subo los otros caps que tengo.
Ya actualice en las otras historias para que vallan a leerlas.
ESTÁS LEYENDO
El Mejor De Mis Sueños
Acakuna chica de 19 años que está enamorada desde los 15 de un futbolista, nunca se hubiera imaginado que iban a terminar juntos.