Dos meses después.....
10 de marzo de 2023
🌷daffne 🌷
En estos últimos dos meses a habido de todo, Kevin y yo nos la pasábamos juntos íbamos a cualquier lugar con tal de pasar tiempo juntos, fuimos a la playa para acompañar a Luis quien le propuso matrimonio a su novia, el vestidor de las tuzas poco a poco se iba rompiendo más por las actitudes de Charlyn, a los tuzos les iba de mal en peor en los partidos que tenían, en nuestros partidos nos iba muy bien ya íbamos liderando la tabla general, en unos días (el 12 de marzo) mi padre cumpliría 49 años, Laura le a estado organizando una pequeña cena en el rancho.
— A dónde vamos a ir hoy — cuestionó Kevin .
— tengo que ir con el equipo — respondí acomodando mi maleta.
— mmya, con quién juegan próximamente — me miró.
— creo que con pumas — sonreí Pero torci el gesto.
— no te caen bien verdad — negué. — ¿Por?
— hay una de ellas que es bien mamona igual que Charlyn —
— mmmm con razón — se levantó de la cama para salir de la habitación.
Seguí acomodando mis cosas, cuando sentí que alguien me abrazó por la espalda.
— ten para ti — me dió un oso casi de mi tamaño.
— WOW Kevin gracias — lo abrace y le di un pequeño beso en la mejilla.
— de nada preciosa —
Kevin igual me había estado regalando peluches de diferentes tamaños, colores y sabores jeje, su habitación ya casi era una madriguera de peluches.
— Te espero para comer —
— mmm sip, salimos a comer a algún lugar — sugeri.
— vale, te espero, te vaz con cuidado —
— sip no te preocupes —
Baje a la planta baja para salir rumbo a la UFD.
— No olvides que te amo — soltó Kevin antes de que saliera .
— Yo te amo mas ratón — dije lanzándose un beso.
Me subí a mi auto para después encenderlo y manejar hacia la UFD.
En el Bluetooth de mi auto sonaba mi canción favorita del momento "Wapo traketero" y obvio no puede evitar corearla.
Wapo traketero siempre quiere verme
Y dice que es un santo, pero es un delincuente
Dice que soy lo mejor de su vida
Que quiere perderse conmigo to' el día
Que por mí apunta, tira y tira
Que eso no le importa, cometer un delito por su niñaLlegué a la universidad para ser exacta a la cancha de entrenamiento donde ya se situaban algunas de mis compañeras. Entre a los vestidores para poder dejar mis cosas.
— Ya me dijeron eh — hablo Charlyn detrás mío.
— Que te dijeron — seguí acomodando mis calcetas.
— Haste la loca pendeja — se sentó en el casillero de a lado mío — me dijeron que fuiste a decir a los técnicos que yo soy tipo una chica bully .
La mire a los ojos.
— y acaso no lo eres — entrecerre mis ojos.
— bájale eh, por qué si te pasa algo no preguntes por qué — no dijo más y salió de vestidores.
Tiempo después igual salí.
— AVER CHICASS !!— grito el profe almada — acerquence y hagan un circulo a mi alrededor.
Todas hicimos caso ya que estábamos intrigadas por qué nos quería decir, desde hace ya varios partidos a estado con que quiere hablar con nosotras Pero por una cosa u otra no se da el tiempo y siempre se termina posponiendo.
— Les quería dar dos noticias — suspiro — número uno, con el paso del tiempo se irán agregando chicas de la sub-19 a primer equipo — ahora se dirigió a mi — para que tú daffne les des una plática de bienvenida — yo asentí y el siguió hablando — y las última noticia es que ya van a venir de nuevo los fichajes por otros clubes hacia ustedes, en algún par de semanas serán notificadas, sin más regresen a sus labores y gracias por su atención.
Asentimos y cada quien regreso a entrenar.
***
Después del entrenamiento....Hace un par de minutos concluyó el entrenamiento, la mayoría de compañeras ya se habían ido a sus casas , solo quedábamos, nailea, Alice, Valeria y yo .
— creen que las chicas que se integren sean buena onda — cuestionó Alice.
— yo digo que si — respondió nailea
— habrá que ver — ahora respondí yo sentandome en una silla.
—Well, the truth is they don't have to be bad vibes, they all have to be treated well and included in everything.— hablo Valeria.
La mire confundida.
— no te entendí ni vergas — menti
Todas reímos.
— na mentira solo entendí que hay que tratarlas bien — me encogí de hombros.
Y pues no era mentira, de inglés solo me sabía lo básico.
Pasamos cinco minutos hablando y ya después cada quien se fue a su casa.
— ya llegué — grite dejando las llaves en la encimera de la cocina.
— ya vamos a comer — pregunto Kevin desde la planta alta.
— Si deja nada más me cambio de ropa — respondí al mismo tiempo que subía las escaleras.
Entre a la habitación donde estaba Kevin viendo tiktok, el cuál al verme me abrazó.
***
Algo corto porque ya tengo sueño ooooo y no las quería dejar sin más capitulos.
Las quiero.
La verdad no les interesa esto Pero me siento de la chingada. :(
Voten por los caps
Las quiero mucho gracias por el apoyo que le dan a los capítulos.
ESTÁS LEYENDO
El Mejor De Mis Sueños
Acakuna chica de 19 años que está enamorada desde los 15 de un futbolista, nunca se hubiera imaginado que iban a terminar juntos.