capitulo 52

210 17 2
                                    

27 de diciembre de 2022

⚽Kevin ⚽

El día de ayer había asistido al partido de las tuzas para ver a mi daffne pero ella mi siquiera me volteo a ver bueno si pero sólo me barrio con la mirada, daffne había metido seis goles los cuales iban dedicados para una persona que empiece su nombre con la letra A ya que la formo con sus manos.

Hoy me encontraba practicando en las canchas de la Universidad ya que viajariamos a Toluca para jugar la final ida y la final vuelta se jugaría en el estadio hidalgo.

Como ven ya pasó Navidad de regalo le di a daffne un oso gigante que metió a escondidas a su casa.

En el entrenamiento pensaba que regalarle a daffne para que me perdone ya que la había cagado desde un principio mintiendo sobre la beca, recordé que hace unos días en un mensaje me contó que había visto en el centro un peluche de una abeja que le había gustado la verdad no se porque le gustan tanto las abejas, de foto de perfil en whatsapp tiene un emoji de abeja, en la de Instagram también, de descripción también tenía un chingo de abejas.

— Cabron en que tanto piensas — Dijo Luis mientras me lanzaba un balón para chingar la madre.

— En que darle a daffne por lo que te conté — a luis le contaba todo era mi mejor amigo y lo consideraba un hermano al igual que a Erick.

—mmm pues es que quien te mand cagarla más —

— Ay ya luis —

Al terminar el entrenamiento sali hacia la tienda en el centro para comprar el peluche y un ramo de flores.

Los compre y se los lleve a su casa se los entregue a Laura su madrastra y le dije que se los diera, Laura era muy buena onda conmigo en cambio su papá no me soportaba.

Llegue a mi casa y prepare mi maleta para salir rumbo al autobús que nos llevaría a Toluca ya que en Pachuca no hay un aeropuerto solo el de Santa Lucía pero pues ya mejor nos vamos en autobús y sale más barato.

Conversación
Los melancólicos 🥊🏋‍♀️
Creado por profe almada 🥇

En una hora salimos
/👍🏻14

Fin de la conversacion

Me apresure a salir de mi casa y dirigirme hacia donde saldría el equipo.

𓁹𓁹𓁹

Al llegar a Toluca me sentía mal por no estar con daffne la verdad aveces pensaba que daffne solo estaba conmigo por interés pero pues no se la vida nos ha puesto varios obstáculos que hemos sabido superar.

Ami puerta tocaron y yo me levante para ver de quien se trataba.

— Holaaaaa — dijo una chica como de mi edad

— Hola ¿que se te ofrece? — intente no sonar descortes.

— amm si mucho gusto me llamó Fátima Bosch  me puedo tomar una foto contigo —

— Aja si porque no —

Nos tomamos la foto me dio el nombre de su Instagram, la verdad solo se lo di porque me dio lastima decirle que no.

Me quedé dormido toda la tarde.

𓁹𓁹𓁹

— Pasame la Erick — grite para poder lograr el primer gol del partido para haci abrir el marcador.

Erick me hizo caso y me la paso acto seguido yo solo la puntie y fue gol, corrí hacia una de las tribunas y hice la icónica M con las manos que significa la m de mama y después el corazon que era para daffne, voltee hacia la banca y ahí estaba daffne sentada en la banca, corrí hacia ella y le di un abrazo y un beso rápido y volvi hacia la cancha, al partido le eche más ganas y marque otro gol e hicieron las dos celebraciones.

▀▄▀▄ 𝓪𝓬𝓽𝓾𝓪𝓵𝓲𝔃𝓪𝓬𝓲𝓸́𝓷 ▄▀▄▀

Algo cortito porque ha quería actualizar.

Siganme en instagram : kevinnahin.fan y nieve.de.limonnn

Non olviden votar y comentar que opinan

El Mejor De Mis Sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora