capitulo 55

243 14 1
                                    

29 de diciembre de 2022

♥︎Dafne♥︎

Hoy es el día de la final contra chivas, el partido se movió de ubicación ya que ahora jugaríamos en el akcron, el equipo salió temprano de Pachuca, mi padres, Laura, marc, Anthony y la mama de Kevin, los hermanos de Kevin y Kevin habían viajado para ver el partido.

Nuestro equipo se encontraba entrenando, el equipo y en general todos teníamos buenas espectativas sobre que el resultado de este partido saliera a favor de nosotras ya que toda la semana habíamos entrenado.

Mi padre había aceptado que saliera con Kevin pero sólo un día por semana cosa que no hacía, lo veía casi todos los días en la Universidad, el iba y me llevaba comida o en el receso me llevaba a comer al centro y después regresamos a la Universidad, no se si se acuerden que tengo problemas alimenticios, bueno pues ya casi no me ha dado aquel asco pues ya como más saludable y no como tanta "porquería" como lo llamaba mi padre.

También se acuerdan que mi madre me saco de la casa y bla bla bla a pues ya no la he vuelto a ver desde hace tres meses y la verdad no me interesaba encontrarmela.

Había acabado el entrenamiento y en maximo 30 minutos empezaría el partido

— Ahora di unas palabras Dafne — indicó el profe Almada.

— Bueno chicas hoy les aseguro que tendremos un buen resultado teniendo la victoria en esta final ida den lo mejor de ustedes y haci podremos levantar el tan ansiado trofeo de clausura 2022—

Todas las chicas aplaudieron y silbaron.

Como lo había dicho media hora después los equipo ya estaban formados listos para salir a la cancha y dar lo mejor de cada uno, voltee a ver a las chicas del equipo contrario y no pude evitar crticarlas junto a nailea y a Alice.

— No sabía que íbamos a jugar con unos osos panda — susurre para que no me escucharán.

Nailea y Alice voltearon a verlas muy disimuladamente de su parte.

Ambas rieron.

— Ni yo — dijeron ambas al mismo tiempo.

Empezó el partido, al minuto 5 anote el primer gol abriendo el marcador, forme un corazón con los dedos y señale a Kevin y sonreír.

al minuto 13 Charlyn metió gol con un pase perfecto desde media cancha.

Minuto 21 Meti un gol desde un tiro libre y el marcador iba 3 por 0.

Minuto 30 Alice logró meter un penal.

Minuto 31

Para evitar que nos anotaran un gol Barri bruscamente a un elemento de las chivas femenil dentro del área de la portería lo que provocó que marcarán un penal.

Fastidiada me coloque enmedio de Charlyn y de cata.

— Eres una estúpida, ibamos tan bien y Tula cagas cometiendo una falta — se quejó Charlyn.

— No te preocupes ahorita recuperó ese gol—

Al terminar el partido, el marcador quedo 10-4 favor de las tuzas yo meti 7 goles, Charlyn 1, Alice 1 y cata 1.

En vestidores, el cuerpo técnico nos felicito por el triunfo, yo me devolvi al tunel ya que ahí había dejado mis tacos (de tenis), al intentar llegar a los vestidores asignados me tope con un chico que creo era un futbolista del chivas varonil.

— Hola linda estas bien chula—

No pude evitarlo y me reí de su forma tan pendeja de coquetear.

— Me llamó Oswaldo — sonrió — y tu Chula.

— Daffne — dije intentando no reír.

— a que lindo nombre, dame tu número para poder llegar a ser algo más —

— aver tres cosas, número uno ni se quien eres, número dos tengo novio y número tres que oso andar con uno de las chivas—

Pase por su lado y me meti en lo vestidores para contarle lo que me había pasado con aquel chico Oswaldo.

— No mames esta bien pendejo — dijo nailea mientras se secaba el pelo.

— La verdad —

Salimos del estadio rumbo al hotel, en la entrada me tope con mi familia y con la de Kevin y con  Kevin que sostenía un ramo de flores, corrí a abrazar a Kevin  y le di un beso pero nos separamos porque mi padre hizo que se estaba ahogando.

Después de que todos me felicitaron me meti en el hotel para acomodar mis cosas para el viaje de regreso a Pachuca.

▀▄▀▄ actualización ▄▀▄▀

Mañana subo más porque me voy a quedar sin pilaaaaaaaa

Odien a Charlyn es muy mala con nuestra pequeña daffne.

Les digo que yo soy tuza y americanista y no por irle a dos equipos significa que traicione a Pachuca >:(

El Mejor De Mis Sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora