capitulo 76

89 10 4
                                    

14/1/23

⚽Kevin ⚽

Tenía planeado ir con Erick a comer, Haci que le mandé un mensaje.

Conversación vía WhatsApp

Erick 🙄

Oye no quieres ir a comer?
Leído.

Mmm de echo iba a llevar a mi hijo al parque que está frente a galerías.
Leído.

Uy, si quieres te puedo acompañar
Leído.

Si claro, nos vemos ahí va?
Leído.

Si Pero a qué hora.
Leído.

Mmmm pues ahorita son las 11.
Leído.

A las 11:30 está bien?
Leído

Sipirili ahí nos vemos
Leído.

Fin de la conversación

Me metí a la ducha, puse música de raw Alejandro para estar cantando a todo pulmón sus canciones.

Al terminar cerré el grifo y me dirigi al closet, escogí unos pans de Adidas negros, una playera blanca de una tienda de aquí de Pachuca  (es que la vi y me gustó) y unos tenis negros puma, me vesti, me eche un poco de perfume y sali al garege.

Minutos después.

Llegue a dónde me indico, lo espere al rededor de 10 minutos hasta que estacionó su auto frente al mio, se bajo del auto al igual que yo.

— que onda hermano — saludé a Erick.

— que hubo — dijo bajando a su hijo de la parte trasera de su auto.

— Hola peque — saludé al niño poniéndome a su altura .

— Hula tevin — saludo el niño con su mano.

— quieres ir a Luis juegos de allá — señale hacia donde se encuentra un área de juegos.

— Tiiiii — exclamó emocionado.

— pues vamos pues — dijo ahora su padre

Empezamos a caminar hacia los juegos, caminamos unos dos minutos hasta llegar, yo me senté a observar como Erick jugaba con su hijo, se veían tiernos jugando, moví mi vista a las áreas verdes que están frente a la biblioteca de Hidalgo, divise a dos chicas rubias , a un hombre moreno y a un perro, esas personas se me hacian conocidas, reflexione un rato y me cayó en veinte que esas personas son, nailea,daffne,Roberto y bax .

¿Que demonios hacia Roberto ahi?

— ei tevin vamos a jugar al fubol— exclamó el pequeño.

— Sii, pero hay que ir a jugar al pastito —

— Tiiii, ¿Vamos papi ?—

— si vamos —

— yeiiiii — corrió el niño hacia el pasto, mientras Erick y yo lo seguimos .

El Mejor De Mis Sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora