⚽Kevin ⚽
Habíamos llegado a Pachuca daffne se había ido con nosotros en el autobús, nos acompaño hasta la Universidad ya que tenía que seguir entrenando para la final contra chivas femenil y nosotros teníamos que entrenar para la final que sería en dos días y se jugaría en el estadio hidalgo.
- Te imaginas que las tuzas y los Tuzos ganaran el torneo - exclamaba daffne emocionada.
- Sería increíble - dije mientras camina vamos hacia las canchas, para luego cada quien ir a su entrenamiento.
- Bueno nos vemos al rato ya me están esperando - dijo para luego abrazarme y darme un beso en los labios.
- Me encanta cuando me besas, paso por ti - ella asintió y se fue hacia la cancha donde ya estaba su equipo reunido.
Me adentre en la cancha para poder entrenar .
El profe Almada me había contado lo que había hecho daffne osea golpear a Alexis por tratar mal al profe.
- La verdad es increíble que esa niña bien pueda golpear haci de fuerte - decía el profe Almada.
- La verdad si - rei.
Minutos después se escuchó el rebote de un balón en la reja que separaba ambas canchas, rápidamente todo el equipo se volteo hacia la cancha donde entrenaba la femenil ya que era muy raro que un balón se es escapara porque eran muy buenas jugando, al voltear divise a daffne discutiendo con la exs capitana del equipo, charlyn, ambas forcejeaban, charlyn le daba cachetadas a las cuales daffne le respondía con otra cachetada, el cuerpo técnico de su equipo trataba de separarlas yo corrí para separar a daffne.
- ERES UNA ESTÚPIDA !!! - le gritaba charlyn a daffne.
- Y TU UNA PENDEJA QUE NO SUPERA QUE SEA MEJOR QUE TU -
Saque a daffne de ahí y la lleve a un lugar alejado para que se tranquilizara.
- Que pasó - pregunte porque si soy un metiche.
- no quiero hablar de eso - decía mientras de sus ojos brotaban lágrimas.
- No llores - dije mientras le secaba las lágrimas.
Decidí llevarla a aquel lugar que la lleve cuando la conocí, al mirador donde se veía toda la ciudad, pero como era de día se veía media rara la ciudad de Pachuca.
- Este lugar me da mucha paz - dijo suspirando.
- Igual ami -- dije mientras me sentaba en el suelo, a lo cual daffne imitó mi acto.
Después de estar un buen rato ahí sentados decidí llevarla a otro lugar.
- Me parece que esa carretera lleva a mineral del chico ¿quieres ir? -
- Si nunca he ido -
- Yo iba cuando era niño, mi padre me llevaba hasta que - hice una pausa, recordar su trágica muerte me hacia llorar- murió - por fin logre decir.
Ella me abrazo.
Nos subimos al auto y nos adentramos en aquella carretera de cemento que pronto nos dirigió a una carretera que estaba rodeada por un frondoso bosque.
Media hora después por fin habíamos llegado, aquel pueblito era igual a como lo recordaba, cada rincón me recordaba a mi padre.
- Oye vamos a turistear - dijo divertida.
Rei.
- Vamos en aquel bus- dije señalandolo.
- Siiiii- contesto divertida.
Me encantaba verla sonreír era una niña hermosa que me había cautivado desde el primer día que la vi.
𓆉𓆉𓆉
Llegamos de regreso a pachuca, daffne en sus manos llevaba una bolsa repleta de artesanías que se había comprado (bueno la verdad ella se compró una y yo le compre las otras 9 cosas que llevaba)
- Gracias por ayudarme a distraerme te amo nos vemos mañana - dijo mientras me besaba.
- No fue nada me encanta verte feliz yo te amo más - dije uniendo una vez más nuestros labios.
Ella entró a su casa y yo volvi a la mia para poder descansar.
▀▄▀▄ actualización ▄▀▄▀
Una disculpa pero no voy a poder subir los cuatro hoy subiré dos hoy y tres mañana.
Una pregunta algo indiscreta jajaja quieren que la historia Aya escenas hot?
ESTÁS LEYENDO
El Mejor De Mis Sueños
Acakuna chica de 19 años que está enamorada desde los 15 de un futbolista, nunca se hubiera imaginado que iban a terminar juntos.