⚽Kevin ⚽
Daffne se levantó temprano para hacer el desayuno y porque me había llamado nailea y estaban contando chisme que no me dejaron escuchar .
Hoy tenía pensado en llevarla al balón que está ahí en zona plateada y donde hay toda la historia del fútbol.
Me metí a bañar, me puse ropa cómoda y baje hacia el comedor donde se encontraba daffne aún hablando con nailea, me puse a desayunar la comida "fit" que había echo pero llevaba chocolate, cuando por fin colgó con nailea yo ya había acabado de comer.
— Y bien que cuenta la nailon — aquel apodo se lo decía todo el mundo.
— A pues que anda con el chico este Israel reyes el del club américa —
— A si el Isra — aleje mi plato — es mi compañero de selección quizá y te lo presente cuando vayamos a Honduras.
— Sip —
— Bueno vamos que te voy a llevar a.un lugar mmm nada más lleva tu identificación —
— uy porque —
— porque para entrar la piden es un fastidio pero pues vale la pena —
— okei solo deja recogo los platos y ya nos vamos. —
Le ayude a recoger los platos y salimos hacia el museo del fútbol.
— Wow siempre había visto el balón de lejos nunca lo había visto de frente — dijo cuando bajamos del auto después de aparcarlo.
— Mi mamá nos traía a mi y a mis hermanos cuando éramos niños—
— Ojalá y mi madre hubiera hecho lo mismos — sonrió pero torció el gesto .
La abrace.
Caminábamos por el túnel que nos llevaría al tan deseado museo.
— Oye te puedo hacer una pregunta — dijo mientras caminaba tomada de mi mano.
— Aja —
— Porque te mudaste a Pachuca —
— pues porque a mi padre le encantaba esta ciudad siempre me decía " una vez conociendo Pachuca quedas flechado ", el equipo favorito de mi padre eran los tuzos y pues me mudé acá a los 13 años con mi madre y mis hermanos, paso el tiempo y a mis 18 años por fin me independice, mi mamá y mis hermanos volvieron a colima oara después mudarse a ciudad de México dónde ahora viven —
— Pues la verdad tiene razón tu padre en lo que dijo —
***
Mi madre había llegado para pasar la noche con nosotros ya que mañana temprano teníamos que viajarán para Honduras, los seleccionados de las tuzas y los tuzos viajariamos en un autobús que nos llevaría al aeropuerto y de ahí salía el vuelo de la selección hacia Honduras.
Yo estaba en stream mientras mi madre y daffne platicaban en la sala.
La verdad ya me chocaba el stream solo me quitaba tiempo y me ardían los ojos o a veces de plano no dormía y en los entrenamientos solo estorbaba.
El chico finalizó el stream y baje hacia la sala me encontré a mi mamá y a daffne hablan sobre quién sabe que.
— De que hablan — me senté a su lado.
— de cosas —
— a okey —
Me metí en la cocina y prepare un plato con galletas y tres tazas de té, los puse sobre la mesa y ellas tomaron sus tazas.
— Oye daffne ya acomodaste tu maleta — di un sorbo a mi te.
— mmm no, ahorita regreso —
subió corriendo escaleras arriba y se escuchó la puerta de su habitación cerrarse.
— De que hablaban — pregunté a mi madre que comía galletas.
— A como eres chismoso Kevin — rio.
— Ay ma solo quería saber —
Mi teléfono timbró.
Cheque y era Luis.
Conversación
Erick 🤖
Eh wey vamos a cenar
Al Ronny .
Leído.Mmm si pero me regreso
Rápido
LeídoOkey vente a
Plaza patio aquí estamos
Luis y yo .
Leído.A y Roberto
Leído.Y ese wey que no mamen
Saben que no lo soporto.
LeídoKevin si no te
Parece no vengas
Y punto.
LeídoNo ya si voy
En cinco minutos llego .
LeídoFin de la conversación.
— Ma voy ir a comer o con mis amigos.—
— sip está bien —
Me levanté del sofá y me asome a las escaleras.
— Daffne voy ir con Erick regreso al rato —
Solo se eschico un "okey" desde la planta alta.
Sali de mi casa y encendí mi auto para poder llegar a la plaza.
***
Divise a lo lejos a mis dos amigos y el colado este.
— Hola cabrones — saludé y tomé asiento.— ya ordenaron.
— Hola y No hemos ordenado te estábamos esperando — dijo Luis
— Okey —
El mesero nos trajo los menús y ordenamos.
Después que acabamos de comer dimos una vuelta por la plaza, compré varias cosas para mi madre y para daffne,, los puse en la cajuela y me regresé a mi canton.
***
Hola jaja bueno pues les cuento que quizá este sea el último capítulo que publique porque me van a castigar el celular jajaja ( ríe para no llorar ) porque pues tuve calificaciones muy bajas ( 7 y6 ) y mi promedio va a ser 8.7 y pues para mi mamá eso es bajo y pues vali .
Síganme en Instagram
@Nieve.de.limonnn
@kevinnahin.fan
ESTÁS LEYENDO
El Mejor De Mis Sueños
Acakuna chica de 19 años que está enamorada desde los 15 de un futbolista, nunca se hubiera imaginado que iban a terminar juntos.