capitulo 61

163 11 0
                                    

🌷 Daffne 🌷.

5:00 am

Oh dios mío odiaba levantarme tan temprano y más si se trata de viajar, la alarma sonó dos veces las cuales yo no la escuché y por supuesto que Kevin tampoco el tenía un sueño muy profundo si pegaba el ojo era imposible despertarlo.

—Ey Kevin levántate amor — le di besos por toda la cara — amor ya levántate amor, amor, amor ¡KEVIN! .

—E que paso que paso — se levantó asustado.

— Ya vamos ya casi sale el autobús — saque las dos maletas que habíamos preparado.

— Ush yo quería seguir durmiendo —

— por dos —

Kevin se levantó y yo prepare una bolsa de mano con mi cargador, mi celular, los airpons, su cargador y los otros audífonos 🎧, Kevin en cambio no hecho nada más que su cargador Haci que Heche sus audífonos en mi bolso porque no iba a dejar que me quitará mi audífono.

***

Llegamos justo a tiempo al aeropuerto, habían separado las dos selecciones, primero abordaron los chicos y después nosotras, la única que  conocía de mi club era a Charlyn, a otra chica  que nunca me pude aprender su nombre y Alice pero a ella le tocó en el asiento de atrás mío, por lo que iba completamente sola , llegué a mi respectivo asiento y me senté, frente a mi viajaba una niña con su papá, me puse un solo audífono por si la asafata decía algo, a mi lado se sentó una compañera del equipo la verdad me resultaba familiar pero no recordaba de que club era.

— Hola — saludo ella primero con una sonrisa.

— Hola — devolví el gesto.

— Tu eres la chica de las tuzas verdad — pregunto con el ceño ligeramente fruncido.

— Si....—

oh no ya me acordé de donde era la chica, la chica es la del club américa la que le di el puñetazo cuando empujó a Alice.

— Soy Katty la que le diste el puñetazo — sonrió.

— oh... Yo me llamo daffne — agache la cabeza — perdón, no quería solo que me enoje porque empujaste a Alice.

— A si no te preocupes la verdad si me lo merecía no debí actuar asi—  sonrió encendiendo la pantalla frente a su asiento.

— Bueno no debimos actuar Haci —

— Sip, espero y podamos ser amigas — saco algo de su bolsa — ten esto es para ti, me enteré que vendrías a la selección.

Era un llavero en forma de la cara amarilla con sonrisa creo que le décima smile .

— Gracias es muy bonito — se lo coloque en el cierre de mi pequeña bolsa de mano.

— Entonces amigas ?— me extendió su mano.

— Sip — le extendí mi mano.

Me disponía a ponerme y otro audífono cuando me preguntó.

— Que escuchas —

— mmm Nicki Nicole — le enseñe la canción.

— me prestas tu audífono —

— mejor conecta los tuyos —

El teléfono que me compró Kevin tenía ese beneficio poder conectar 10 dispositivos al Bluetooth y se escuchaba la misma música. Conecte sus audífonos y ella se los coloco, cerro sus ojos y creo que se durmió. Alice quien venía en el asiento de atrás pidió que conectará sus audífonos para escuchar mi música.

El Mejor De Mis Sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora