⚽Kevin⚽
— SORPRESA — gritaron las chicas de la femenil, su familia, el dt almada y uno que otro del equipo varonil.
El salón estaba decorado con globos rosas y blancos, un candelabro que colgaba del techo, mesas alrededor con unos centros de mesa en en medio tenían un globo de abeja.
— Es neta Kevin — me miró para después abrazarme.
— la verdad nunca pensé que igual me harías una fiesta — le dije para que caminábamos a la mesa.
Las chicas del equipo se acercaban a darle su regalo. Nailea fue la primera igual me dió uno Ami.
Pasamos toda la tarde platicando y bromeando con nuestros amigos.
***
1:00 am
La "reunión" se alargó más de lo planeado, debido a que el ambiente era súper bueno.
Todos se fueron a sus casa incluyendo nos.
— Hoy fue el mejor cumpleaños — dije deteniendome en un semáforo.
— Igual el mío, es el primero que me celebran por fin no lo pase sola — suspiro.
—. Nunca te lo habían celebrado —
Ella negó.
— Ay nooo que mal — dije volviendo a poner el carro en marcha ya que el semáforo estaba en verde de nuevo.
La mire de reojo.
— ese vestido te queda precioso — y era la verdad, nunca la había visto con un vestido tan pegado le hacia lucir sus curvas.
— ay ya Alvarez que me sonrojo —
— es la verdad bonita — la mire mordiendome el labio — hay que decirle a Liz que te lo venda yo lo pago.
— Jajaja no va a querer — me miró — tu igual te vez guapísimo .
Sonreí.
Tiempo después
Por fin habíamos llegado a casa, bajamos los regalos, dimos como 10 vueltas cada quien, en total juntando los regalos dee daffne y los míos eran como unos 200, mañana los veríamos con más calma.
— listo ese es el último — dijo daffne poniendo la última bolsas junto las demás.
— por qué me miras Haci — alzó una ceja.
— Si te digo algo no te enojas — le dije .
— aver dime — puso sus brazos en jarras.
— te vez hermosa con ese vestido y ya no aguanto — la mire y ella ya estaba toda sonrojada.
Me lance hacia ella besando su boca mientras pasaba mi manos por su cintura baja y ella entrelazaba sus manos en mi nuca
Poco a poco el beso cobraba intensidad.
Ambos nos besábamos con desesperación y la necesidad de tener nuestras bocas juntas, la subí en la encimera que estaba ahí cerca.— me vuelves loco — dije agitado para volverla a besar.
Seguimos besándonos con intensidad, subí a daffne a ahorcadas en mi cintura para subirla a la habitación.
La recosté en la cama y pronto nuestra ropa ya estaba en el suelo.
***
16/1/23
Me desperté por los rayos del sol que se colaban entre las cortinas blancas.
Daffne tenía su cara contra mi pecho desnudo, se veía hermosa durmiendo, la admire otros minutos más hasta que ella se despertó.
ESTÁS LEYENDO
El Mejor De Mis Sueños
De Todouna chica de 19 años que está enamorada desde los 15 de un futbolista, nunca se hubiera imaginado que iban a terminar juntos.