13/1/23
🌷Daffne 🌷
Hoy no tenía nada que hacer debido a que nos dieron a todo el equipo una pequeñas vacaciones para estar al 100 al inicio del torneo. Mire la hora en mi celular, 6:01 am , muy temprano como para levantarse un viernes, sin planes, Pero aún tenía que hacer algo, invitar a mis cuñados Haci que les mande un mensaje.
Conversación vía WhatsApp
Feli 😁
Hola Feli, espero y no
Despertarte.
Leído.Pero se me había olvidado
Invitarte a la fiesta
Sorpresa de Kevin 😸
Leído.Hola tortuga, no ya estoy
Despierto 😸
Leído.Ayyyy tortuga no me ibas
A invitar culera 😭.
LeídoJajaja noooo Feli
Solo que con todos los
Preparativos se me pasó 😭
Leído.Ayyy okey lo dejaré
pasar Pero para la próxima
Te acuerdas
Leído.Siisisis te lo juro .
LeídoVa a ser el 15 de enero, a
La una de la tarde hasta las
3 😔pq no me dejaron
más tiempo.
Leído.Ayy si ntp pero pasa la ubi.
Leído.Siisisis
Leído.📍 Benevento, Pachuca
Leído.A igual le dices al Oscar.
Leído.Si no te preocupes yo
Le digo y gracias.
Leído.Fin de la conversación
Acabado lo que me faltaba me volví a recostar a lado de mi Kev que aún seguía durmiendo muy lindo por cierto, cerré mis ojos mientras en mi mente repasaba la lista que había hecho .
✅Pastel
✅Invitados.
✅Lugar.
✅Regalos
✅ Decorativos
✅PastelTodo listo.
Por cierto el pastel serían 6 pasteles medianos de sabor chocolate, según la chica que me atendió esos 6 pasteles alcanzarían máximo para 50 personas, me daba miedo que no alcanzará el pastel, Pero pues no invite a muchas personas más que a las del equipo.
El salón sería decorado el mismo día que la reunión. Volví a cerrar mis ojos para intentar dormir otro ratito.
***
8:00 am— Daff despierta — susurro norma.
—que paso — exclamé medio adormilada.
— Te busca una señora allá abajo —
— Una que — pregunté al no enter bien porque seguia medio dormida.
— Una señora —
—aaaaa okey ay voy —
Cómo pude me levanté súper rápido, baje las escaleras, Kevin se encontraba sentado en el sillón viendo la televisión, al notar mi presencia me dirigió una mirada como de "quien es esa señora", q lo cual yo le respondí con un "no se apenas voy a ver" el asintio y yo seguí caminando hacia la puerta que se encontraba cerrada la abrí al darme cuenta de quién se trataba de ti como un escalofrío recorrió mi cuerpo entero.
ESTÁS LEYENDO
El Mejor De Mis Sueños
Acakuna chica de 19 años que está enamorada desde los 15 de un futbolista, nunca se hubiera imaginado que iban a terminar juntos.