capitulo 74

75 7 0
                                    

⚽Kevin ⚽

Estaba viendo tiktok cuan el sonido del timbre me interrumpió baje para ver quién era, al abrir la puerta me lleve la sorpresa de que daffne habia vuelto.

Rápidamente abrí la puerta para permitirle entrar.

—hola — saludo .

— Hola pasa — intenté sonar tranquilo.

Ella entro y se sentó en el sofá mientras cerraba la puerta a mis espaldas.

— Tenemos que hablar— dijimos ambos.

— si eso — exclamé nervioso. — pues mira te pido de antemano una disculpa por como actúe al ver los mensajes, no se porque reaccione así.

— La verdad si no debiste de reaccionar así, es tu hermano y yo tu novia jamás te fallaria Kev — dijo tomando mi mano.— a igual no debiste de hablarle así a Felipe, tu mamá le afecto mucho.

Rode los ojos.

— como no le va a afectar si el estúpido de Felipe es su hijo favorito — quite el agarre .

— Ay Kevin estoy segura que te quiere más a ti — rio leve.

— Bueno ya volviendo al tema, si no fue nada malo lo que te mando porque no me quieren mostrar la conversación — rete.

— Kevin, Kevin, Kevin lo vaz a descubrir en dos días —

— a cabron pues que es o que —

— nada nada. —

— entonces ya estamos bien — pregunte.

— para estar ya bien necesito que me jures que no volverás a estar de celosito y menos con tus hermanos — dijo mientras posicionaba su dedo meñique para hacer el pinqui promes.

— Te lo juro bonita ya jamás lo volveré a hacer — hicimos el pinquipromess.

— a Pero primero vamos a la casa de Óscar, para que le pidas suna disculpa a Felipe y a tu mamá también. —

— Naaa ni madres a ese pendejo no le voy a pedír ninguna disculpa — dije negando — y aparte el no está aquí, está en la ciudad de México.

— Aveeeeeeerrrrr Kevin no te pregunté así que vamos que el ya está aquí y si no vaz de verdad que no te perdono porque Felipe ni hizo nada malo — dijo frustrada .

— mejor ya no digo nada que si no me funan — dije resignado.

— bueno pues vámonos — asentí a regañadientes.

— nos vamos en mi carro — pregunté para tomar las llaves de la encimera.

— si yo no quiero manejar. —

Asentí.

Salimos de la casa y nos subimos en mi auto. Maneje unos 50 minutos hasta llegar al departamento del Oscar que vivía hasta la otra punta de la ciudad.

— Que quede claro que sí empieza a ponerse pendejo no le pido ni madre — exclamé para entrar en el elevador.

— Ay ya hablé con el no te preocupes por eso —

Asentí.

Después de pasar 6 pisos por fin llegamos al piso de Óscar.

Daf se acercó a la puerta para tocar el timbre.

Oscar no tardó mucho en abrir.

— Hola, pasen — saludos Oscar .

— hola gracias — saludos Daff.

El Mejor De Mis Sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora