capitulo 56

311 19 4
                                    

30 de diciembre de 2022

⚽Kevin ⚽

Hoy se jugaba la final vuelta contra Toluca tenía muchas ganas de ganar este torneo y cumplir la promesa que le había hecho a mi padre.

Preparaba las cosas que me iba a llevar, mi familia asistiria al partido al igual que mis suegros, mañana era año nuevo por lo que ambas familias decidieron celebrarlo en Molango el pueblo de daffne.

Cuando me disponía a salir entró una llamada a mi celular

En la llamada.

Bueno ?

Hola Kevin
Suerte en tu partido

Okey

Nada más me vas a decir okey

Después de que casi causas
Que terminará con daffne no vengas
A poner tu cara de pendeja.

Pero...

Colgué.

Sip era Domelipa, la verdad me estaba callendo muy mal ya no la soportaba me habia besado teniendo novio.

Ahora si sali de mi casa para dirigirme hacia donde entrenarian los dos equipos de Pachuca (femenil y varonil) ya que el entrenamiento no sería en la UFD si no en una cancha de una zona rural porque el equipo, bueno los cuerpos directivos querían apoyar no se que y nosotros los futbolistas teníamos que acudir a ese evento, el lugar quedaba a una hora y media de Pachuca, el lugar me parece se llama Singuilucan pertenece a Tulancingo.

Los dos autobuses salieron de la UFD rumbo a Singuilucan.

🃁🃁🃁

Al llegar ya se encontraban en ese lugar como 30 niños y niñas, todos bajamos de los autobuses y nos formamos en línea para que el profe Almada dijera unas palabras y los fotógrafos tomaran fotos.

—Muy bien pues gracias a todos por apoyar esta causa que se llama "vive sin límites y sueña en grandeesta fundación apoya a niñas y niños a cumplir sus sueños —

Aquel lugar se llenó de aplausos, el profe Almada se colocó en medio de los dos equipos al igual que los niños y niñas se colocaron a nuestros pues y un fotógrafo tomó una foto panorámica .

El evento consistía en que los niñ@s vieran como entrenaban los equipos.

Horas después al término de los entrenamientos repartimos juguetes a todos los niños y niñas, y nosotros nos regresamos a Pachuca para prepararnos e irnos al estadio para la final.

🃁🃁🃁

Me encontraba en el tunel calentando cuando siento que alguien me abraza por la espalda.

— Suerte en tu partido — dijo aquella voz hermosa.

— Gracias — la abrace a daffne por la cintura y uni nuestros labios en un profundo beso hasta que Luis nos separó.

— Vayan a comerse a otro lugar o que opinas Erick. —

— concuerdo contigo — dijo Erick.

El Mejor De Mis Sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora