capitulo 90

49 5 0
                                    

🌷 daffne 🌷

2/junio /2023

El reloj de la mesita marcaba las siete de la mañana, hoy tenía un día súper ocupado ya que tenía que acompañar a mi padre a su trabajo por medio día, ya toda la tarde la tenía para entrenar en las canchas de la privada.

Me metí a la ducha para relajarme un poco, al terminar elegí la ropa que me pondría y sali hacia el comedor.

— buenos días — saludé con una sonrisa.

— buenos días hija, apúrate que tenemos que irnos al restaurante — asenti — te encargo daffne, que lleves a tus hermanos a su escuela.

— si no te preocupes —

— y ya después te vaz al restaurante allá me alcanzas —

Volví a asentir.

Medio acabe de desayunar porque mis hermanos ya iban tarde a su escuela. Los tres nos subimos a mi auto y puse marcha.

— listo ya llegamos — dije quitándole el seguro a las puertas de mi auto.

— nos vemos al rato — hablo mi hermano pequeño.

— gracias hermanita — agradeció el otro.

Después de despedirme de ellos  maneje hacia el restaurante porque si no mi padre se iba a enojar bastante.

~•||•~

Llegué al restaurante que aún seguía cerrado ya que los chefs de seguro apenas estaban preparando los alimentos. Al entrar las meseras me miraron medio feo Pero pues a mí que, me pase derecha a la oficina de mi padre.

— Ya llegué —

— muy bien, ponte el mandil y ve a ayudarle a Carla que está acomodando las mesas —

Asentí y sali de ahí.

Me puse el mandil al igual que una típo gorrita y un cubrebocas, me mire al espejo sonreí y sali hacia donde se encontraban las demás.

— Tu debes de ser daffne ¿no?— cuestionó la que al parecer era Carla.

— sip — conteste acomodando las mesas.— como sabes mi nombre — ahora fui yo la que cuestione.

— pues porque eres la mejor futbolista según dicen en las noticias y porque eres la hija del jefe — asentí .

Seguimos acomodando las cosas hasta que fue hora de abrir y cada quien se fue a sus puestos. A mí me tocaba atender las mesas y llevar el pedido a cocina, como eran varias mesas nos las dividimos, de meseras había 5 y 15 mesas, por lo que a cada una le tocaban 3.

~•||•~

12:00 pm

Mi jornada laboral había concluido Haci que salí de ahí hacia mí casa para poder comenzar a entrenar.

~•||•~

1:00pm

Apenas llegué a la privada, avance unos metros más de la caseta para poder ingresar a la sección donde se encuentra mi casa. Metí mi auto al garage para yo poder entrar a casa.

— ya llegué — avisé a Laura.

— que bueno niña — dijo abrazándome — ¿Vaz a comer ? Hice tu comida favorita.

— No gracias Laura ya comí allá en el restaurante — menti.

— bueno pues para la otra será —

— sii, voy ir a la cancha a entrenar un rato —

— si con cuidado —

Asentí y empecé a subir las escaleras directo a mi habitación, para bañarme, ponerme y ropa de entrenamiento y salir a la cancha.

Busque la ropa de entrenamiento en el closet la dejé sobre la cama junto a unos tenis y entre al cuarto de baño. Mientras salia agua caliente yo revisaba mi Instagram, baje todo mi feed hasta que me encontré un comunicado.

Instagram

@liga_mxoff.

Se cree que el dafvin ha llegado a su final, ya que el joven Kevin Alvarez a llegado solo a la CDMX tras su fichage en el club américa, y ambos ya no se siguen mutuamente en ninguna red social.

Conforme vayamos teniendo información les vamos ir informando.

Comentarios.

@alice_bardal : ay no 😭 hacían muy bonita pareja.

@kevin._.fan:  mis papis 😭

@angel_chacal: bueno pues por lo menos daffne ya está libre 🫦.

@dafvin._.fan: nooooo que @kevinalvarez_c lo desmienta 😭.

@aficionado142: alguien sabe cuando juegan los tuzos ?

Fin

Rei con el último comentario de la publicación, sin darme cuenta el agua de la regadera ya salia agua caliente Haci que me quite la ropa y me metí.

~•||•~

2:00 pm

Ahorita me encuentro en las canchas practicando las dominadas que aún no me salen muy bien, mis hermanos llegaron de la escuela como una y media Pero estaban esperando la comida Haci que en un rato más quedaron en venir a alcanzarme.

Seguí practicando hasta aque sentí que alguien me observaba Haci que voltie a la ventana de un casa del otro apartado de la privada, en la ventana se encontraba un chico más o menos mayor que yo noas de dos años, su pelo era color castaño, sus ojos cafés y su tez blanca, al notar mi mirada se apartó de la ventana .

Mis hermanos me alcanzaron minutos después, marc traía puestos sus guantes de portero y Artur de defensa comos siempre.

Y Haci pasamos toda la tarde jugando hasta que se hizo de noche y tuvimos que volver aa la casa.

***

Perdón por abandonarlas es q no tenía internet, algo corto pq a la siguiente narra Kevin 🫶🏻💗 .

Síganme en mis redes sociales 🤙🏻 .

Ya voy a actualizar en todas las historias que tengo.

El Mejor De Mis Sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora