🎀 Daffne 🎀
Al terminar la película ambos nos vestimos, encargamos a huarache con Erick y Mónica, kevin y yo decimos cenar en el hotel.
Tres días después.
El día anterior se había jugado el entrenamiento contra España, Kevin estaba cansado por lo que aún seguía durmiendo aunque habían ganado no era una felicidad muy notoria, al bajar por el desayuno de Kevin, los demás Futbolistas estaban agüitados casi ni tocaban la comida que estaba servida frente a ellos, dentro de dos días era el enfrentamiento contra argentina lo que me sorprendió porque no estaban entregando o cosas así , subí a la habitacion con el desayuno de Kevin en una charola.
— Kevin te traje el desayuno — lo puse en la mesa.
— Voy, tu ya desayunaste —
—Si— menti.
La verdad es que desde que llegamos me había vuelto el asco a la comida.
—Eres muy mala mintiendo — se acercó — come de ahí porque si no comes te pueden quitar la titularidad y te prohíben jugar.
—pero no tengo hambre —
— porque — se sentó en el pequeño sofá.
— Hace como cuatro meses no comía nada y cuando empecé a comer me daba asco, ahora ya no todo me da asco, de vez en cuando me regresa el asco.
— Come lo que puedas, regresando a Pachuca vamos con un nutriólogo —
— está bien —
Comí solo dos cucharadas de ensalada de papa y una media sincronizada, el resto se lo comió kevin. Bajamos a dónde estába el equipo, todos estaban un poco tristes.
— Alguien me dice porque están tristes si ganaron — pregunto Liz con una expresión de frustración.
— pues es que nos toca contra argentina osea contra Messi y Messi es Messi nosotros somos nosotros — contesto el DT.
— ay Direc. Con esa actitud se la contagia a todo el equipo — hable — porque no piensan en positivo.
— Pero es que es la verdad Daffne — dijo Henry Martin.
— Me sorprende oírlo de ti Henry eres el máximo goleador del América — me levanté — tienen al mejor portero — señale a Ochoa.
— quien yo — Ochoa se señaló a si mismo.
— obvio — dijo Mónica.
—ustedes pueden nosotras vamos a apoyarlos —
— ¿ Y si no ganamos ?— preguntaron Israel, Erick y Kevin al mismo tiempo.
— pues no sé preocupen aún les queda jugar contra Qatar y ahí se define si llegan a la final o no — hice una pausa — además como quieren ganar si no entrenan .
— tiene razón Daffne — dijo Luis apoyándome .
— vamos a entrenar — dijo Kevin mientras alentaba a los demás.
——————————————————
Ya me quedé sin ideas aunque ya tenía planeado como iba a hacer el capitulo.
📍Dato : Daffne tenía anemia Pero después de un mes en tratamiento se recupero de ella y de vez en cuando le vuelven los ascos 📍
Síganme en Instagram @nieve.de.limonnn .
No olviden votar.
ESTÁS LEYENDO
El Mejor De Mis Sueños
Acakuna chica de 19 años que está enamorada desde los 15 de un futbolista, nunca se hubiera imaginado que iban a terminar juntos.