Mis palabras son ciertas. Siempre lo encuentro. Y suelo encontrarlo haciendo cosas que me sacan de mis casillas, como estando en compañía de Max o de TaeHyung.
No me puedo creer que salga y los descubra aquí sentados en el muro, hablando sobre cómo se escondía de mí. Esto es una mierda. Se aferra a TaeHyung para no perder el equilibrio mientras recorro el césped helado.
ㅡJungkook ㅡexclama claramente sorprendido ante mi presencia.
ㅡSí, Jungkook ㅡdigo repitiendo sus palabras.
TaeHyung se aparta de él e intento mantener la calma. ¿Por qué cojones está aquí fuera solo con TaeHyung? Le dije que se quedara dentro. Cuando le he preguntado a Momo dónde coño estaba YoonGi, lo único que me ha respondido ha sido «TaeHyung ». Después de cinco minutos buscándolo por toda la casa, principalmente en las habitaciones, por fin he salido a buscarlo afuera, y aquí están. Juntos.
ㅡSe suponía que tenías que quedarte dentro ㅡdigo, y añado «nene» para suavizar mi tono severo.
ㅡY se suponía que tú ibas a volver enseguida ㅡme contestaㅡ. Cariño.
Exhalo e inspiro hondo antes de hablar de nuevo. Siempre reacciono a todos mis impulsos, y estoy intentando dejar de hacerlo. Pero, joder, no me lo pone fácil.
ㅡVayamos adentro ㅡdigo, y estiro la mano esperando que me dé la suya.
Tengo que alejarlo de TaeHyung y, para ser sincero, yo también tengo que alejarme de él. Ya le di una paliza en su día, y a una parte de mí no le importaría volver a dársela.
ㅡVoy a hacerme un tatuaje, Jungkook ㅡme dice YoonGi mientras lo ayudo a bajar del muro.
ㅡ¿Qué?
«¿Está borracho?»
ㅡSí... Deberías ver el tatuaje nuevo de TaeHyung. Es muy bonito. ㅡSonríeㅡ. Enséñaselo, TaeHyung.
¿Por qué coño está mirándole los tatuajes? ¿Qué me he perdido? ¿Qué más estaban haciendo? ¿Qué más le ha enseñado? Siempre ha ido detrás de YoonGi, desde el día que lo conoció, como yo. La diferencia es que yo sólo quería follármelo y a él le gustaba de verdad. Pero gané yo, me eligió a mí.
ㅡNo creo... ㅡempieza TaeHyung, visiblemente incómodo.
ㅡNo, no. Adelante, enséñamelo, por favor ㅡdigo con sarcasmo.
Él exhala un poco de humo y, para mi espanto y mi absoluto disgusto, se levanta la camiseta. Cuando se aparta el vendaje veo que el tatuaje en sí mola bastante, pero no entiendo por qué cojones ha tenido la necesidad de mostrárselo a mi chico.
YoonGi sonríe.
ㅡ¿A que es fantástico? Yo quiero uno. ¡Voy a tatuarme una cara sonriente!
No puede estar hablando en serio. Me muerdo el labio inferior para evitar reírme en su cara. Miro a TaeHyung, que sacude la cabeza y se encoge de hombros. Parte de mi enfado desaparece ante el ridículo tatuaje que pretende hacerse.
ㅡ¿Estás borracho? ㅡle pregunto.
ㅡPuede ㅡdice con una risa tonta.
«Genial.»
ㅡ¿Cuánto has bebido? ㅡpregunto.
Yo me he tomado dos copas, pero es evidente que él ha bebido más.
ㅡNo lo sé... ¿Cuánto has bebido tú? ㅡbromea, y me levanta la camiseta.
Apoya sus manos frías contra mi piel caliente y me encojo antes de que hunda la cabeza en mi pecho.
ESTÁS LEYENDO
KOOKGI : DESTROYED
Подростковая литератураEs consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto. Ellos parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenuo? Si quiere recuperarlo...