Capítulo 16

368 40 0
                                    

«¿Qué diablos voy a hacer?»

Me dirijo al dormitorio y me siento en el borde de la cama. Todo esto me ha revuelto el estómago. Sabía que JungKook no había sido una buena persona en el pasado, y sabía que habría más cosas que no me gustaría oír, pero de todo a que me había imaginado que podía estar refiriéndose Irene, esto no se me había pasado por la cabeza ni por un instante. Abusó de esa chica de una manera espantosa y deplorable, y no tuvo ningún tipo de remordimientos; apenas si los tiene ahora.

Intento inspirar y espirar lentamente mientras las lágrimas descienden por mis mejillas. Para mí, la peor parte es saber su nombre. Sé que es triste, pero si se tratara sólo de una chica anónima podría fingir de alguna manera que no existió. Saber que se llama Giselle me genera demasiados pensamientos. ¿Qué aspecto tiene? ¿Qué pensaba estudiar en la universidad antes de que JungKook le arrebatase su beca? ¿Tiene hermanos o hermanas? ¿Vieron ellos el vídeo? Y, si Irene no lo hubiera mencionado, ¿me habría enterado de esto alguna vez? ¿Cuántas veces se acostaron? ¿Le gustó a JungKook?… Claro que le gustó. Es sexo, y es evidente que él lo practicaba con mucha frecuencia. Con otras chicas. Con muchas otras chicas. ¿Se quedó a pasar con Giselle la noche después de hacerlo? ¿Por qué siento celos de ella? Debería sentir lástima, no envidia por haber tocado a JungKook. Descarto ese pensamiento y vuelvo a centrarme en la clase de persona que es él en realidad.

Debería haberle dicho que se quedara para hablar de todo esto; siempre me marcho o, en este caso, hago que se marche él. El problema es que su presencia elimina todo el autocontrol que debería tener.

Me gustaría saber qué le sucedió a Giselle después de que JungKook le arruinase la vida; saber si ahora es feliz y lleva una buena vida. Así me sentiría algo mejor. Ojalá tuviera un amigo con el que hablar de todo esto, alguien que supiera aconsejarme. Pero aunque lo tuviera, jamás divulgaría la indiscreción de JungKook. No quiero que nadie sepa lo que les ha hecho a esas chicas. Sé que es absurdo que intente protegerlo cuando no se lo merece, pero no puedo evitarlo. No quiero que nadie piense mal de él, y sobre todo no quiero que él tenga un concepto peor de sí mismo del que ya tiene.

Me recuesto sobre las almohadas y me quedo mirando el techo. Acababa de superar…, bueno, estaba superando el hecho de que me hubiera utilizado para ganar una apuesta. Y ¿ahora me entero de todo esto? Giselle, y cuatro chicas más, ya que ha dicho que lo de ella fue en la quinta semana. Y luego la hermana de Dan. Es una especie de ciclo, así es como actúa. ¿Será capaz de dejar de hacerlo? ¿Qué me habría pasado si no se hubiera enamorado de mí?
Sé que me quiere, que me quiere de verdad. Lo sé. Y yo lo amo a pesar de todos los errores que comete y que ha cometido en el pasado. He visto cambios en él, incluso durante la última semana. Nunca había expresado lo que siente por mí como lo ha hecho hoy. Ojalá esa bonita declaración no hubiera venido acompañada de esa espantosa revelación.

Dijo que yo era su única oportunidad de ser feliz, que soy la única oportunidad que tiene de no pasarse la vida solo. Qué afirmación tan enorme, tan veraz. Nadie lo amará nunca como yo lo hago. No porque no sea merecedor de ello, sino porque nadie lo conocerá jamás como lo conozco yo. O lo conocía. ¿Lo conozco todavía? No estoy seguro, pero quiero creer que sí, que conozco a su verdadero ser. La persona que es ahora no es la misma que era hace sólo unos meses. A pesar del dolor que me ha causado, también ha hecho mucho para demostrarme que me quería. Se ha esforzado muchísimo para ser la persona que necesito que sea. Puede cambiar, lo he visto hacerlo. En el fondo pienso que ya es hora de que acepte mi parte de culpa en este caso, no por lo que le hizo a Giselle, sino por ser tan duro con él cuando sé que cambiar requiere tiempo y que nadie puede borrar su pasado. Lo que hizo estuvo mal, tremendamente mal, pero a veces olvido que es un hombre solitario y enfadado que hasta ahora no había amado a nadie. Quiere a su madre, a su manera, que no es la típica manera en que la gente suele querer a sus padres.

KOOKGI : DESTROYEDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora