Coge la lámpara de la mesita auxiliar, arranca el cable de la pared y la tira contra el suelo. Después agarra un florero y lo estrella contra la pared de ladrillo. ¿Por qué su primer instinto es siempre romper todo lo que tenga a mano?
ㅡ¡Para! ㅡgritoㅡ. ¡JungKook, vas a romper todas nuestras cosas! ¡Para, por favor!
ㅡ¡Esto es culpa tuya, YoonGi! ¡Tú lo has provocado! ㅡme grita, y se hace con otro florero.
Corro por el salón y se lo quito de las manos antes de que lo haga añicos.
ㅡ¡Ya lo sé! Pero, por favor, habla conmigo ㅡle ruego. Ya no puedo seguir conteniendo las lágrimasㅡ. Por favor, Jungkookㅡsollozo.
ㅡ¡La has cagado, YoonGi! ¡Y mucho!
Golpea la pared con el puño.
Sabía que esto iba a pasar y, la verdad, me sorprende que haya tardado tanto. Me alegro de que por lo menos haya escogido golpear el muro de yeso en lugar del de ladrillo, de lo contrario se habría hecho daño en la mano, o algo peor.
ㅡ¡Déjame en paz, joder! ¡Lárgate! ㅡchilla, y empieza a pasearse de un lado a otro antes de apoyar las dos manos contra la pared.
ㅡTe quiero ㅡdigo sin pensar.
Necesito que se calme, pero está demasiado borracho y me está intimidando.
ㅡ¡Pues no lo parece! ¡Has besado a otro puto tío! ¡Y has traído a TaeHyung a mi puta casa!
Se me parte el corazón cuando menciona a TaeHyung. JungKook lo ha humillado.
ㅡLo sé…, lo siento.
Reprimo el impulso de decirle que es un hipócrita. Sí, sé que lo que he hecho ha estado mal, muy mal, pero yo lo he perdonado por hacerme daño muchas veces.
ㅡSabes perfectamente que me jode mucho verte con otra persona, ¡y tú vas y haces esa mierda! ㅡLas venas de su cuello se tornan moradas y está empezando a parecer un monstruo.
ㅡJungkook, he dicho que lo siento ㅡinsisto, hablando lo más suave y relajadamente posibleㅡ. ¿Qué más quieres que te diga? No pensaba con claridad.
Se tira de los pelos.
ㅡQue digas que lo sientes no hace que desaparezca de mi mente. No paro de verlo.
Me acerco y me coloco justo delante de él. Apesta a whisky.
ㅡPues entonces mírame. Mírame.
Llevo las manos a sus mejillas y lo obligo a dirigir sus ojos hacia mí.
ㅡLo has besado. Has besado a otro tío ㅡdice en un tono mucho más calmado que hace unos segundos.
ㅡLo sé, y lo siento mucho. No sabía lo que hacía. Ya sabes que a veces puedo ser muy irracional.
ㅡEso no es excusa.
ㅡLo sé, cariño, lo sé. ㅡEspero que esas palabras lo tranquilicen.
ㅡMe hace daño ㅡdice, aunque la furia ha desaparecido de sus ojos enrojecidosㅡ. Por eso no tenía pareja, aunque nunca he querido tenerla, pero esto es lo que pasa cuando la gente sale… o se casa. Por estas mierdas es por lo que necesito estar solo. No quiero pasar por esto. ㅡSe aparta de mí.
Me duele el pecho porque suena como un niño; un niño solitario y triste. No puedo evitar pensar en Jungkook cuando era pequeño, escondiéndose mientras sus padres se peleaban porque Ken abusaba del alcohol.
ㅡJungkook, por favor, perdóname. No volverá a ocurrir, jamás volveré a hacer algo así.
ㅡDa igual, Yoon, uno de los dos lo hará. Eso es lo que hace la gente que se quiere. Se hacen daño entre sí y luego rompen, o se divorcian. Y yo no quiero eso para nosotros. No quiero eso para ti.
ESTÁS LEYENDO
KOOKGI : DESTROYED
Teen FictionEs consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto. Ellos parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenuo? Si quiere recuperarlo...