JungKook me sube la cremallera y yo me arreglo el pelo con los dedos mientras él se abrocha los pantalones.
ㅡ¿Qué hora es? ㅡpregunto mientras se pone los zapatos.
ㅡFaltan dos minutos para las doce ㅡresponde tras comprobar la hora en un despertador que hay en un pequeño escritorio.
ㅡVaya…, pues vamos a bajar ya ㅡle digo.
Sigo más que borracho, pero ahora estoy más relajado, gracias a él. Bebida o no, aún no me creo lo que ha pasado con Yuqi.ㅡVamos.
Me coge de la mano y llegamos a la escalera justo cuando todo el mundo empieza a gritar:
ㅡ¡Diez…, nueve…, ocho…!
Jungkook pone los ojos en blanco.
ㅡ¡Siete…, seis…!
ㅡEsto es absurdo ㅡprotesta.
ㅡ¡Cinco…, cuatro…, tres…! ㅡempiezo a gritarㅡ. Hazlo conmigo ㅡdigo. Intenta no sonreír, pero fracasa y una enorme sonrisa se dibuja en su cara.
ㅡ¡Dos…, uno…! ㅡdigo metiéndole el dedo en el hoyuelo.
ㅡ¡Feliz Año Nuevo! ㅡgrita todo el mundo, yo incluido.
ㅡQue viva el Año Nuevo ㅡdice JungKook sin el menor entusiasmo, y yo me río cuando pega los labios a los míos.
A una parte de mí le preocupaba que no me besara aquí, delante de todos, pero ahora acaba de hacerlo. Cuando mis manos se deslizan hasta su cintura, me las coge para detenerme. Se aparta y sus ojos de color esmeralda relucen. Qué guapo es.
ㅡ¿Aún no estás cansado? ㅡbromea, y niego con la cabeza.
ㅡNo te hagas ilusiones. No voy a hacer lo que imaginas. ㅡSonríoㅡ. Tengo que hacer pis.
ㅡ¿Quieres que te acompañe?
ㅡNo. Ahora vuelvo ㅡdigo, y le doy un beso rápido antes de dirigirme al cuarto de baño.
Debería haberlo dejado venir. Esto es mucho más difícil que cuando estoy sobrio. Ha sido una noche divertida, aun a pesar de lo de Yuqi. JungKook me ha sorprendido mostrándose calmado, incluso con TaeHyung, y ha estado de buen humor todo el tiempo.
Después de lavarme las manos, recorro el pasillo de nuevo en su busca.
ㅡ¡JungKook! ㅡoigo que exclama una voz femenina.
Miro y veo una cara familiar: es la chica de pelo negro con la que me he topado antes. Y se dirige hacia él. Como soy de naturaleza curioso, decido quedarme atrás unos metros.
ㅡTengo tu móvil, lo has olvidado en el cuarto de Lucas. ㅡSonríe y se saca el teléfono de JungKook del bolso.
«¿Qué?» Seguro que no es nada. Estaban en la habitación de Lucas, lo que significa que probablemente no estaban solos. Confío en él.
ㅡGracias. ㅡCoge el teléfono y se aleja de ella. Menos malㅡ. ¡Oye! ㅡle grita entoncesㅡ. ¿Te importaría hacerme el favor de no decirle a nadie que estábamos juntos en el cuarto de Lucas? ㅡpregunta.
ㅡYo nunca alardeo de mis rollos ㅡsonríe la chica antes de marcharse.
El pasillo empieza a girar a mi alrededor. Noto un dolor instantáneo en el pecho y corro por la escalera. JungKook me ve corriendo y compruebo cómo el color desaparece de su rostro al saber que lo he pillado. ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
Veo un resplandor dorado a unos metros de distancia. Sorteo a Jamie y veo a YoonGi, con los ojos abiertos como platos y el labio inferior tembloroso. En unos instantes pasa de animal deslumbrado a novio furioso y sale corriendo a toda velocidad por la escalera.
ESTÁS LEYENDO
KOOKGI : DESTROYED
Ficção AdolescenteEs consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto. Ellos parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenuo? Si quiere recuperarlo...