Becky
3 años antes (2021)
- Hija, ¿no crees que eso es algo atrevido? -cuestionó mi padre al verme arreglada para mi entrevista laboral en Chankimha's SA Mi hermana me la había conseguido y no debía llegar tarde, pues no solo perdería la oportunidad, sino que me mataría porque me recomendó ampliamente.
- Lo sé, papá, pero no queda de otra. Irin me dijo que debía ir así, verme muy bien para que me contraten. Nunca han admitido a alguien que luzca recatado, al menos no para secretaría de presidencia.
- Pero deberían contratarte por tu inteligencia, no por tu belleza. —Resopló y sacudió de mala gana su periódico para volver a leerlo—. Cómo desearía no estar enfermo y postrado en esta cama, así no tendrías que pasar por esto.
- Yo tampoco lo quisiera, quisiera que estuvieras de pie de nuevo, pero la vida no es perfecta -dije antes de inclinarme y besar su cabeza medio calva—. Te amo, papito, no me pesa trabajar para ayudar. Tú nos has dado todo a mí ya mis hermanos.
- Igual no me gusta cómo te vestiste, arregla ese escote y baja esa falda -exigió como el padre celoso que era. Yo solo me reí e hice lo que me pidió. Sin embargo, al salir volví a acomodar mi ropa.
- Te ves muy puta, excelente —me felicitó mi hermana al verme. Aquel comentario me hizo fruncir el ceño.
- oye, tampoco...
-Así le gusta a la señora Chankimha. Estoy seguro de que te va a contratar en seguida. Eso sí, muestra tu inteligencia, escuché que no quiere gente incompetente de nuevo.
Y aquello fue lo que hice. Me presenté primero a recursos humanos para la entrevista y, posteriormente, me hicieron ir a la oficina de la señora Chankimha, en el último piso. Aquella era una buena señal, dado que, cuando consideraron que pasarían la prueba, te enviaban a la oficina de presidencia para que ese hombre te aprobara.
Y fue ahí cuando la vi por primera vez. Muy muy alta, sexy, tan hermosa y tan elegante que me quedó embobada durante el tiempo en que me entrevistó. Aun así, no se lo dejé saber, me mantuve profesional, inteligente, pero a la vez provocándolo un poco con mis atributos, pensando de manera inocente que solo sería un delicioso aperitivo para ojos esos color whisky.
-Estás contratada -dijo con su sexi voz cuando terminó con su interrogatorio-. No tengo nada que pensar.
Freen se levantó de su asiento y rodó el escritorio para tenderme una mano. Yo me levanté de una manera propia y se la di. Cuando me tocó sentí una corriente por todo mi cuerpo y supe que había quedado prendada de aquella mujer, quien se acercó para darme un beso en la mejilla, ocasionándome un cosquilleo con su muy cuidada piel y deleitándome más con su delicioso aroma.
«¿Será normal que tu jefa te besé en la mejilla cuando te contrata?», pensé con algo de ilusión, sin embargo, traté de no sonrojarme. No podía actuar como la chica virginal que aún era, no deseaba quedar en ridículo frente a ella.
-Gracias -respondí con voz firme y seductora. No tenía ni idea de lo que estaba haciendo, tampoco me imaginaba lo mucho que cambiaría mi vida a partir de ese momento.
2024 (Época actual)
Me levanté de la cama con una sensación de náuseas que no le desearía ni a mi peor enemigo. No sabía qué rayos había comido que yo estaba haciendo un desastre en la barriga.
ESTÁS LEYENDO
Castigando a mamá | FreenBecky G!P
FanfictionFreen Chankimha es todo lo que una empresaria del siglo XXI quiere ser: dueña de una prestigiosa empresa de tecnología, arrogante, atractiva y llena de mujeres a su alrededor para satisfacer sus placeres carnales, entre estas yo. Soy la amante perfe...