8/10
Becky
-Dios, Dios, Dios, ¿Freen se enteró? —me preguntó Irin mientras hablábamos por video llamada con Billy y Nam, quienes se miraron atónitos entre ellos.
Algunos comensales de la pizzería nos miraron con curiosidad, pero casi de inmediato volvieron a sus asuntos.
- Maldita sea, Becky, debiste hacerlo antes de que nos fuéramos para poder ir a golpearla -se quejó Nam.
- Ay, pero qué brava —le dijo Billy—. Eso no es de damitas.
- Tú y yo sabemos quién es el hombre de la relación aquí —replicó nuestra amiga y Irin y yo nos reímos.
- Ya quisieras una relación conmigo, bebé -contestó él mirándose las uñas.
- Ok, pero cuando no tengas a nadie que te haga cariñitos allá abajo, no me pidas el favor. -Resopló Nam. Pese a ser de mente abierta me hacía explotar el cerebro el hecho de que a veces se diesen sexo oral entre ellos. Billy tenía claro que era súper gay y uno pasivo, pero de vez en cuando se le salía lo "macho" y se calentaba con la boca o vagina de Nam.
Ninguno de los dos se quería como pareja, solo era para pasarla bien.
Aun así, eran tan extraños...
Los cuatro nos reímos y volvimos a llamar la atención de la gente alrededor.
- Ok, creo que nos desviamos el tema. No estamos aquí para saber de sus guarradas - dijo Irin antes de sorber por el popote de la bebida que se pidió—. Necesitamos saber qué dijo esa infeliz.
- Por eso mi queja, porque seguramente le pagó para que se fuera lejos. -Gruñó Nam
- - ¿Cuándo nos vamos de crucero, decías?
- En realidad está contenta -intervine y tres pares de ojos me miraron como si hubiese dicho que Jesús está bajando del cielo.
- ¿Cómo? -cuestionó Irin incrédula.
- Si, si, se puso contenta, quiere al bebé -respondí sintiéndome extraña por lo que estaba diciendo. Yo tampoco lo podía creer.
- Y bien, ¿cuándo es la boda? —indagó Billy-. Ah, lo siento, olvidé que se va a casa....
- Canceló su boda con esa chica. -Suspiré-. Me dijo que me quiere a mí, lo hizo antes de enterarse del embarazo.
- Eres una maldita, ¿por qué te callas esas cosas? —me reprochó Nam—. ¿Vas a aceptarlo?
- No, no, seguiré adelante yo sola -dije rápidamente—, pero sí dejaré que ella forme parte de la vida de bichito.
- ¿Estás segura, hermana? —me preguntó Irin consternada.
- Sí. -Suspiré.
- Eres consciente de que vas a tener que admitir ante papá que mentiste, ¿cierto? - inquirió y yo asentí.
- Sí, voy a tener que decírselo y suavizar la verdad para que no muera de la impresión - contesté preocupada
- No te preocupes de que muera él, preocúpate por Freen. -se rio Billy—. Tu papá y tú hermano, ese machote delicioso, la van a matar.
- No lo dudo —dije riéndome.
- No les conviene, dejarían sin su gran herencia al pobre de bichito —bromeó Irin y yo resoplé.
- No, Irin, mi hijo no va a ser heredero de nada, yo no busco eso —la reprendí y mordí mi deliciosa pizza-. Solo dejaré que Freen esté en su vida y ya.
ESTÁS LEYENDO
Castigando a mamá | FreenBecky G!P
FanficFreen Chankimha es todo lo que una empresaria del siglo XXI quiere ser: dueña de una prestigiosa empresa de tecnología, arrogante, atractiva y llena de mujeres a su alrededor para satisfacer sus placeres carnales, entre estas yo. Soy la amante perfe...