Erika
- Ya estoy aquí —avisé mientras entraba a la dirección. Aedus giró su silla y me observó con gesto inexpresivo. No parecía emocionado de verme, sin embargo, sabía que lo estaba, ya que había colocado cámaras en la entrada para verificar que llegara.
- Siéntate -ordenó y yo suspiré antes de dirigirme hacia él y sentarme en su escritorio.
Aedus me abrió las piernas y examinó mi short, aquel que me exigía llevar bajo la falta.
Bajó el short y mi braga, quedando expuesta ante su mirada fría y analítica.
- Hay humedad aquí, espero que sea de ese intento de masturbación y no por...
- Estoy en días fértiles, eso pasa.
El director arqueó una ceja y pasó el dedo por toda la extensión de mi vulva. Su dedo recogió aquel flujo elástico que siempre tenía cuando ovulaba. La imagen me hizo lubricar más, me excitaba que me revisara.
Esto no estaba bien, para nada estaba bien, pero no podía renunciar.
-Conozco tu flujo ovulatorio, aquí hay más humedad de la que debería, pero creeré que fue por ese dedo travieso que entró en ti -dijo antes de llevarse el dedo a la boca y saborear.
Después de la vagina, fue turno de mi ano, el cual también tocó con delicadeza. Varias veces me había hecho suya por ahí y me había lastimado tanto que mi mente se bloqueaba y no podía hacer del baño por temor a sangrar.
Aun así, amaba cuando me tomaba por el culo.
- Voy a tomarte por detrás, todavía no pondré un hijo en tu vientre.
- De acuerdo.
Aedus me hizo alzar más el trasero, luego de bajarse los pantalones y ponerse un preservativo. Por vía vaginal nunca lo usábamos, pero sí por detrás, excepto cuando quería castigarme.
Esta vez estaba a salvo.
El director me puso lubricante y se enterró con fuerza en mi ano. Yo solo jadeé despacio y doblé los dedos de mis manos, las cuales tenia apoyadas en el escritorio.
-Eres solo mía, ¿entiendes? Estoy atento a cada cosa que haces, a cada persona que te mira o nabla.
- Si, director. -Asenti y cerré los ojos. Esto dolía mucho, pero me encantaba que me
- poseyera así.
- Mi colegiala -dijo excitado. Aquella mirada fría ahora era más que caliente y perversa.
Lo volvía loco cuando le entregaba el trasero sin protestar-. Debes contestar el maldito teléfono cuando te llamo, no importa que estés durmiendo, necesito saber de ti..
- Aedus..
- Cállate -ordenó y me quitó la corbata, abrió los botones de mi camisa para liberar mis pechos. Su mirada lasciva enloqueció más al verme las marcas que me había dejado ayer—. Lucen preciosas como siempre.
Aedus dejó de moverse para inclinarse y lamer mi pezón izquierdo, el derecho lo retorció de manera agresiva, causándome dolor, pero más placer.
Aedus se prendió de mis pechos durante algunos minutos. Una vez que se sació continuó con su vaivén de caderas dentro de mi recto.
- ¿Por qué no me liberas? No me amas -lo cuestioné de pronto porque me gustaba escuchar la respuesta.
- Te amo, claro que te amo. -Sonrió y yo fruncí el ceño, ya que nunca me lo había dicho Yo esperaba escuchar un porque te necesito, ese que siempre me decía-. Y porque te amo es que nunca te voy a liberar, voy a vigilar cada movimiento tuyo y castigarte cuando salgas algo que yo no tolere.
No contesté nada y me concentré en mirarlo fijamente a los ojos. A mí me daba miedo admitir que lo amaba, pero lo nacia, estaba enamorada de él, de todo lo que me hacía.
Era incorrecto, siempre me alejé de las personas así, pero Aedus me dominaba una y otra vez sin que pudiera resistirme y yo a mi manera lo hacía con él.
---------------------
Holaa.
Si llegaron hasta aquí les comento que hare una nueva adaptación, solo quise subir estos especiales de ellos para que entiendan como se llevan, no quiero contar la historia completa porque de eso are la adaptación, no la adaptare sobre Erika y Adeus, va a hacer acerca de sus sobrinas, me parece mas interesante y obvio la adaptare a Freen y Becky. Saludos 🙋♀️
ESTÁS LEYENDO
Castigando a mamá | FreenBecky G!P
FanficFreen Chankimha es todo lo que una empresaria del siglo XXI quiere ser: dueña de una prestigiosa empresa de tecnología, arrogante, atractiva y llena de mujeres a su alrededor para satisfacer sus placeres carnales, entre estas yo. Soy la amante perfe...