Becky
Mi padre se quedó sin respiración por un momento y me temí que le fuese a dar un infarto, pero lo que hizo fue mirarnos incrédulo a las dos. Nos miró una y otra vez sin
poder pronunciar palabra.
- Papá...
- ¿Por qué me mentiste, hija? —me reprochó finalmente—. ¿Por qué me dijiste que te acostaste con una desconocida en un club?
Varios pares de ojos me miraron. Mis hermanos lo hacían con gesto de "esto se pondrá feo", Erika muy desconcertada y Freen... Ella parecía querer matarme.
- ¿Eso le dijiste, Becky? -masculló enojada.
- Bueno, era peor decirle que estaba embarazada de su jefa, ¿no? -intervino Irin para justificarme.
- Sí, era peor, es decir..., no lo sé. —Mi padre sacudió ligeramente la cabeza. La decepción que había en su mirada me hizo sentir muy mal-. ¿Por qué te has involucrado con tu jefa en primer lugar?, ¿por qué no me lo dijiste?
- Señor, el hecho de que tuviésemos una relación siendo jefa y empleada es irrelevante - dijo Freen, quien seguía molesta conmigo—. El punto es que soy la madre, que quiero a Becky y....
- Espere un momento, señora Chankimha -lo interrumpió mi progenitor—. ¿No se supone que usted estaba comprometida?, ¿por qué mi hija está embarazada de usted?
La tensión en el ambiente aumentó. Si salíamos todos ilesos sería por un milagro.
-Me equivoqué, señor Armstrong, no voy a excusarme, pero preferiría que lo habláramos a so...
- La señora Chankimha y yo terminamos la relación que manteníamos y fue ahí que estuvo con su prometida -expliqué—. Pasaron las semanas y ellas terminaron, no funcionó. En fin, antes de que sucediera me enteré de mi embarazo.
- Eso no tiene sentido, esta mujer está diciendo que te quiere... ¿O acaso ella terminó su relación por el bebé?
- No, desde luego que no -dijo mi ex jefa—. Terminé mi relación con esa mujer porque me di cuenta de que amo a Becky.
De nuevo se hizo un silencio en la mesa. Erika sonrió triunfante y mis hermanos se miraron entre ellos.
- Eso no puede ser cierto -rebatió mi padre con acritud-. De ser así, no se habría comprometido con otra, no habrían terminado.
- Señor, estoy diciéndole que me di cuenta, yo no era consciente de que....
- Mi hija es muy valiosa, señora Chankimha, no es un juego ni un experimento -contestó papá.
No estaba perdiendo los estribos, pero sí se notaba su molestia. Parte de mí se alegraba por sus palabras, aunque tampoco deseaba que toda la culpa recayera en Freen-. Desde luego, tendrá que hacerse cargo de mi nieto, pero no venga a mí a decirme que la ama porque...
- La amo, claro que la amo -lo atajó Freen—. No importa si no me cree, no me importa si usted se indigna. Me equivoqué, tuve muchos errores, pero estoy aquí para decirle a usted y a todos que me haré responsable de mi hijo, que quiero estar con Becky.
- Ella no me ha aceptado de vuelta, sin embargo, tengo fe en que lo hará.
- Pues me opongo a que eso suceda -replicó papá. Yo carraspeé y coloqué mi mano sobre la suya para calmarlo.
- Papá, sabes que te amo y que tu opinión es valiosa para mí —le dije—. Te pido perdón por haber mentido, cuando lo hice fue porque no pensaba en ese momento que Freen quisiera formar parte de la vida de nuestro hijo. Yo... me equivoqué con eso y ella quiere estar presente. Con respecto a la relación que tuvimos, considero que es nuestra decisión.
ESTÁS LEYENDO
Castigando a mamá | FreenBecky G!P
FanfictionFreen Chankimha es todo lo que una empresaria del siglo XXI quiere ser: dueña de una prestigiosa empresa de tecnología, arrogante, atractiva y llena de mujeres a su alrededor para satisfacer sus placeres carnales, entre estas yo. Soy la amante perfe...