Capitulo 8

2.1K 198 7
                                    


Becky

- Dios santo, qué foto tan rara. —Me reí al verla publicada en mi Instagram. Billy era quien la había puesto con toda la intención de que Freen la viera, aunque yo dudaba mucho que lo hiciera, dado que nunca le mencioné sobre mis redes sociales. Ninguna de las dos habló nunca sobre tecnología en su departamento, solo de nosotras.

- No la borres, te ves como una perrita y quedarás fuera de tono con nosotros. — Irin me mostró su celular para hacerme ver otra vez la foto que ella se tomó y que era igual a la mía.

- No, no la borraré, tiene muchos likes y comentarios -respondí entusiasta.

Aún no se me pasaba la tristeza de ver a Freen devorándose a su novia en la barra de la discoteca, pero mis amigos y mi hermana estuvieron para distraerme y que el resto de la noche no se fuera a la mierda. Luego de ver eso, me llevaron a mi pizzería favorita y la pasamos genial tonteando, poniéndonos al tanto sobre nuestras aburridas vidas de adulto, las cuales valían la pena tener, dado que al juntarnos se convertían en algo divertido y fabuloso.

Sin duda, sí que éramos los cuatro fantásticos, Como decía Nam.

- Así es y esa idiota se retorcerá de rabia

- No me sigue en redes, nunca se las dije -contesté y ella frunció el ceño

- ¿Qué?

- No, no hablábamos de eso, solo íbamos a lo que íbamos y pasábamos tiempo sin mirar los celulares.

- Por Dios, casi eran pareja -contestó abrumada.

- Yo cometí el error de confundirme, pero está bien, solo son cosas que pasan. —Me encogí de hombros—. Tampoco es que sea un delito o pecado haberme enamorado.

Saldré viva de esta, peores cosas nos han pasado.

- Te adoro, Becky, amo cómo estás sobrellevando esto —me dijo admirada, cosa que me hizo sentir bien—. Por supuesto que saldrás de esta, aunque tengas a tu hijo, no vas a morir de amor por ella siempre.

- No, por supuesto que no. —Sacudí la cabeza-. Solo espero pronto recibir una llamada, haber pasado alguna de las entrevistas

- Crucemos los dedos -contestó haciendo aquello-. Eres muy capaz, pero hoy en día está un poco complicado conseguir buenos puestos.

- Lo sé, por eso es que apliqué a puestos de asistente o secretaria en algunos lugares

- Me atreví con la competencia de Freen solo por probar y aunque no me quede, me llevo buena imagen de ellos. Me trataron muy bien, no me hicieron sentir sexualizada.

- Lamento demasiado haberte sugerido todo esto, es mi culpa -murmuró apenada-. Pero nunca pensé que fueses a caer ante los encantos de esa mujer, es que siempre fuiste muy fuerte.

- Siempre hay una primera vez, hermana. —Suspiré—. Y caí con ella, pero tampoco me voy a martirizar por eso de por vida, mejor buscaré soluciones y confiaré en que me llamarán de alguno de esos lugares.

- De acuerdo, confiemos.

Sonreí y respiré con tranquilidad. No importaba mucho que no me llamaran, no dejaría de buscar opciones hasta que lo encontrara. Me había puesto como plazo dos meses para salir de ahí, así que me había planteado dejar una parte de mi sueldo para tener un ahorro y así comenzar un negocio o para tener una reserva en caso de conseguir un trabajo más modesto.

No importaba qué trabajo consiguiera, me largaba de Chankimha's S.A para siempre.

La llegada del lunes trajo consigo unas intensas náuseas, luego de otra noche de juerga con mis amigos y adaptada para embarazadas, pero también una sorpresa demasiado agradable. Los de TecVorraki S.A me llamaron para decirme que me presentara el lunes siguiente para que firmase mi contrato como asistente de presidencia. En la entrevista me habían mencionado que al estar con el presidente podía aspirar a mejores puestos en poco tiempo, ya que a él le solía gustar hacer crecer a sus empleados, sobre todo a los más capaces.

Castigando a mamá | FreenBecky G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora