Percy luchaba contra aemond, sus espadas chocaban entre si, lucerys miraba con horror la pelea rogándole a los dioses que esto termine que ambos pudieran regresar a roca dragón salvos y sanos sin embargo se horrorizo más cuando vio la espada de aemond atravesar el estómago el estómago del rubio quien escupía mucha sangre.
Lucerys:¡Percy!- grito aterrado viendo la sangre salir de la boca del rubio.
Aemond retiro la espada del rubio viendo como este caía al suelo de rodillas apoyándose contra su espada y tratando de detener el sangrado.
Lucerys no quiso quedarse con los brazos cruzados tomo una navaja que estaba al lado de el, luego fue asia aemond para clavar su navaja en su pierna izquierda ocasionando que este gritara de dolor para que con un movimiento alejara a lucerys quien todo hasta el otro lado.
Aemond:¡Maldito niño, pagarás muy caro por lo de mi ojo y mi pierna!- grito mientras se acercaba a el sosteniendo su espada que aún contiene la sangre de Percy.
Lucerys:¡Estas completamente loco aemond vinimos en son de paz y que haces tú, quieres vengarte por lo de tu ojo cuando tu iniciaste este conflicto entre nosotros, querías matar a mi hermano!- grito mientras retrocedia arrastrándose viendo como el tipo se le acercaba.
Aemond:¡El que inicio este conflicto fuiste tú!- grito alzando su espada para apuñalar al príncipe.
Lucerys al ver eso cerró muy fuerte los ojos esperando el golpe pero lo único que sintió fue las salpicaduras de sangre caer en su rostro abrió los ojos y se horrorizo al ver a Percy, el rubio había detenido el golpe con su propio cuerpo sin importarle su vida.
Por otro lado Percy miraba con debilidad a aemond mientras que la sangre salía por su boca.
Percy:no...dejaré que lo mates aemond- dijo con debilidad y mirando al platinado.
Aemond:prefieres morir solo para salvarle la vida¿Por que?.
Percy:por que se lo prometí a su madre, matame a mi, no a el- dijo mirándolo con debilidad.
Aemond:bien tu lo pediste- dijo sacando su espada para volver a apuñalar a Percy ocasionado que la sangre que salía cayera en la cara del príncipe.
Lucerys dio un grito que alertó a arrax y aemond volvió a retirar la espada para esta vez alejarse del rubio.
Lucerys tomo a Percy mientras lo veía caerse de espaldas y se horrorizo al ver mucha sangre veía la sangre manchar el pasto verde.
Aemond se montó en su dragón quien prendió vuelo y se alejó del lugar.
Lucerys:Percy...- dijo asustado mirando al rubio el cual se encontraba ensangrentado y tosiendo sangre.
Percy:l.luce...- dijo con debilidad mientras tosia sangre.
Lucerys:resiste te llevaré a roca dragón, vas a estar bien¿Entendiste? Solo resiste por favor.
Percy:no lo lograre...roca dragón está muy lejos, no voy a resistirlo.
Lucerys:¡Claro que lo harás le prometí a Ann trerte con vida no te dejaré morir!- dijo levantando al rubio para subirlo al lomo de arrax.
Lucerys se subió también al lomo de la dragona tomando las líneas para que arrax prendiera vuelo y ir asia roca dragón.
Lucerys sostenía a Percy apoyando el cuerpo del rubio contra su pecho rogándole a este que resistiera mientras que la sangre manchaba las escamas blancas del dragón.
Lucerys seguía mirando al frente cuando de pronto noto como Percy volvió a escupir sangre lo cual hizo que se alterará.
Lucerys ordenó a arrax aterrizar en aquella montaña la cual estaba libre de árboles y el dragón obedeció aterrizo, dándole la oportunidad a lucerys el cual se asustó al ver los ojos del rubio cerrarse lentamente, tocó el rostro del rubio y la sintió fría, tomo la mano para sentir su pulso por fortuna aún tenía solo que era muy débil casi que no lograba sentirlo pero eso le daba un poco de esperanza.
ESTÁS LEYENDO
La Danza De Dragones Vs Percy Jackson
AdventurePercy, Annabeth y Grover viajan por accidente a un mundo completamente desconocido donde es gobernado por rhaenyra Targaryen y Daemon. @its_no_tessarixn quien hizo esta historia solo que ella la hace diferente ya que van a estar Percy, Annabeth, Gro...