cap.11

41 3 0
                                    

La plática continuaba lucerys seguía escuchando a Percy hasta que el rubio dejo de hablar.

Lucerys:tu vida suena como las historias de cuentos que me leia mi papá laenor, es genial- dijo y Percy sonrió sin ser notado por el castaño.

Luego de unas horas el dragón dio una vuelta antes de ajustar sus alas y aterrizar en el suelo de piedras, lucerys tomo aire para llenarse de valor luego ambos se bajaron de arrax y se acercaron a unos guardias que se encontraba fuera de la entrada de pronto una sombra el triple del tamaño que caraxes se asomaba asustando a Percy el pobre casi le da un infarto el ver el enorme dragón que se encontraba fuera del castillo, quiso hablar pero no pudo ya que vio al príncipe acercarse a los guardias no quiso quedarse atrás y se acercó a él.

Lucerys:soy el príncipe lucerys Velaryon, traigo un mensaje de la reina a lord borros- dijo mirando a los guardias.

Los guardias asintieron y le dieron paso a ambos para que entrarán al castillo lucerys y Percy entraron al palacio siendo guiados por los dos guardias.

Lucerys:la dragona de ahí afuera es vhagar, es de aemond- dijo caminando y mirando al frente.

Percy:"oh al que le saco el ojo, genial"- dijo en mente y siguiendo a lucerys.

Tras unas largas caminatas ambos entraron a una gran habitación donde pudieron ver al lord borros y en especial a aemond ahí Percy empezó a rezar por sus vidas al ver al platinado.

La Danza De Dragones Vs Percy Jackson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora