cap.50

50 1 1
                                    

Rhaenyra:claro que estamos de acuerdo con es dios Poseidón- dijo con sonrisa y lucerys se le acercó.

Lucerys:pero...¿Ustedes no vendrán conmigo?- dijo mirándolo sabía que sería feliz estando al lado de Percy pero no tan feliz estando alejado de su familia.

Poseidón:solo un puede ir.

Rhaenyra:ve hijo, nosotros estaremos bien aquí, además nosotros estaremos tranquilos viéndote feliz con Percy y se que estando lejos de el no podrás ser feliz así que puedes ir- dijo mirándolo y lucerys la abrazo.

Lucerys:los quiero mucho a todos.

Daemon:y nosotros a ti hijo- dijo y todos se separaron del abrazo.

Lucerys miro a su familia por última vez luego miro el portal de agua camino y entró al portal haciendo que el portal se cerrará de una.

[Campamento mestizo]

Por otra parte Percy estaba con su cabaña cuando Grover entro.

Grover:Percy alguien quiere verte- dijo y Percy frunció el ceño confundido.

Mientras que los campistas, junto con Quirón, Dionisio y los dioses miraban al extraño niño que había aparecido de la nada dentro del campamento mestizo.

Lucerys miraba a los presentes en completo silencio buscando el rostro del rubio entre los campistas sin tener éxito alguno.

Por otro lado Percy estaba llegando al lugar cuando vio a un chico con unas vestimentas algo familiares ahí supo de quién se trataba.

Percy:lucerys- dijo acercándose un poco.

Lucerys al escuchar esa voz familiar volteo viendo a Percy parado en frente se levantó y corrió asia el Percy también corrió y ambos se abrazaron muy fuerte, Annabeth al ver eso sonrió al igual que Grover, mientras que los dioses y los campistas estaban confundidos.

[Cabaña 3]

Percy había entrado a su cabaña seguido por lucerys el cual miraba todo a su alrededor.

Lucerys:¿Esta es tu cabaña?- dijo mirando el lugar.

Percy:sip, como ahora eres parte del campamento mestizo dormirás aquí en mi cabaña- dijo mirándolo.

Lucerys:genial, así no podre separarme de ti ni un segundo- dijo acercándose para luego besar sus labios.

Percy no se quejó y se dejó llevar por el beso que duró no más de 10 segundos luego se separaron del beso.

Lucerys:Percy¿Quieres ser mi novio?.

Percy:si, si quiero ser tu novio lucerys- dijo mirándolo con una sonrisa.














































Y fin por fin lucerys y Percy están juntos de nuevo, que tal les pareció el capítulo espero que les hayan gustado un montón no olviden votar y comentar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Danza De Dragones Vs Percy Jackson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora