cap.36

33 2 0
                                    

Percy salió de la habitación enojado que hasta parecía que se le iban a salir humo por las orejas.

Lucerys entro a la habitación y vio a sus hermanos y a Annabeth tendida en esa cama aún inconsciente, los médicos aún no habían terminar de vendar el estómago de Annabeth, luego vio que Percy no estaba.

Lucerys:¿Donde esta Percy?.

Joffrey:fue a los calabozos creo- dijo y lucerys salió de la habitación.

Rhaena:algo me dice que esto se pondrá feo- dijo mirando a su hermana.

Mientras tanto Percy entro a los calabozos y vio a los cinco guardias vigilar al infiltrado el cual estaba encadenado de brazos y pies, se acercó a la celda y vio que estaba algo golpeado.

Percy:¿Quien lo golpeó?- pregunto mirando al primer guardia.

Guardia 1:la semidiosa...hubieras visto los golpes que le daba- dijo mirándolo y Percy escucho la risa del otro guardia.

Guardia 2:sin duda fue muy satisfactorio ver eso- dijo riéndose.

Lucerys entro a los calabozos y se acercó a Percy, el guardia al verlo dejo de reirse, lucerys no le tomo tanta importancia a la risa del guardia y se acercó al rubio el cual echaba humo por los oídos y estaba a una de matar al infiltrado.

Lucerys:regresemos a la habitación de Annabeth, Percy.

Percy:no me voy a hasta matarlo al desgraciado por apuñalar a mi amiga- dijo mirándolo algo molesto.

Lucerys:nos encargaremos de eso después por el momento Annabeth nos necesita- dijo mirándolo.

Percy dio un suspiro y salió de los calabozos seguido por lucerys.

La Danza De Dragones Vs Percy Jackson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora