cap.33

35 3 0
                                    

Los reyes llegaron rápidamente al río, ordenaron a sus dragones aterrizar en la orilla los cuales estos aterrizaron, agachándose para que sus jinetes bajarán, estos bajaron y Daemon se metió al agua metiendo también a Percy en ella, el resto también hicieron lo mismo y se quedaron miraron a Percy notando como el agua se teñía de color rojo, daemon quitó uno por uno las flechas hasta llegar a la última y el agua empezó a subir por el cuerpo de Percy curando uno por uno las heridas del rubio el cual permanecía inconsciente, el agua dejo de curar a Percy y la sangre que se encontraba en el cuerpo del rubio desapareció por completo.

Daemon y el resto salieron del agua llegando a la superficie pisando la arena, el rey dejo a Percy en el suelo y esperaron a que esté despertara.

Por otro lado Percy abrió los ojos lentamente y vio al rey Daemon sonreír.

Percy:magestad...he cuidado otra vez a lucerys- dijo mirándolo.

Los demás al escuchar la voz de Percy sonrieron y rieron.

Daemon:hay Jackson, nunca piensas en tu vida¿Verdad?- dijo mirándolo.

Percy se levantó del suelo y vio a lucerys el cual no lo pensó dos veces y los beso en frente de sus padres y hermanos los cuales voltearon rápidamente al igual que los dragones, dándole espacio al príncipe y al hijo de Poseidón.

Por otro lado Percy tenía los ojos muy abiertos por el tal acto del príncipe pero no se quejó y se dejó llevar por el cálido beso.

La Danza De Dragones Vs Percy Jackson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora